Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 May, 07
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    3

    Angry De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    Hola a todo/as, soy nuevo aqui y me gustaria compartir con todos vosotros mi experiencia en este caso sobre el Opel Tigra, desde siempre quise tener un Tigra, a pesar de que mis amistades decian que era un coche de "tias" a mi me gustaba mucho, en concreto su linea, porque lo que es el motor y detalles la verdad no me mato mucho, ya que al ver un Tigra era ver un Corsa camuflado bajo una carroceria coupe.
    Hace 1 año y medio aprox, me lo compre por 2.500 euros, Matricula B-0000-PL
    Es del 95, tenia 98.000km , no me dio ningun problema, hasta este año, era extraño porque la temperatura subia una exageracion, pero me dijeron en la Opel que los Opel trabajan con altas temperaturas, algo me asombro bastante, y mas que yo siempre he estado acostumbrado a los motores volkswagen,que por cierto son una maravilla para mi.
    El primer problema fue el radiador, compre un radiador nuevo ya que me peto y se calento un huevo, luego los manguitos, luego el tubo vibra una cosa mala, le cambie el tubo nuevo y sigue vibrando,algo extraño y curioso es que tengo toda la parte baja de los asientos "podridos" , no oxidados si no "PODRIDOS",
    algo extraño ya que no entiendo el porque! No entra agua por ningun lado, por lo que no deberia de oxidarse las guias y demas accesorios de los asientos.
    Estoy contento con mi coche, ya que ademas de sus casi "12" años de chapa esta impecable y el motor de momento va bien, pero me ha defraudado mucho este coche, ya que era el Tigra y el Calibra eran mis coches preferidos de toda la vida. No tengo pensamiento en venderlo ya que dispongo de un garaje para cuando llegue el dia que pueda prescindir de el lo pueda dejar alli el resto de tiempo que haga falta, mi pensamiento es conservarlo a nivel coleccionista, es por ello que ahora estoy gastandome bastante panoja en el, pero si algo tengo claro en esta vida es que nunca nunca me volveria a comprar un OPEL!!! y no es solamente por el Tigra , si no tambien por un Corsa que tuve y tambien me dio muchos problemas.
    Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones al respecto y me digais si este tipo de fallos tambien lo habeis sufrido en vuestro Tigreton!!!
    Merci

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    Mala suerte has tenido.

    Ese coche es de importación, ¿no?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 May, 07
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    ke yo sepa no!!! la matricula es de su mismo años de fabricacion y en ninguna parte
    de los papeles aparece k sea de importacion!!!
    Lo preguntas por el tema de la nieve en Alemania y los bajos, no???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    yo creo q es mala suerte no se yo e tenido primero un corsa a y durante 24 años a ido de lujo lo vendi por q ultimamente tenia ya muchos achaques pero de lujo y el astra q tengo ahora toy mu contento con el siento q sea tan mala tu experiencia y bien venido al foro
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    pues ya es mala suerte... que te salga uno malo vaya... pero todos... mucha casualidad y mala pata...
    esta claro que un vehiculo que a una persona no le ha dado un fallo en su vida a otra le puede haber dado miles y no por haberlo tratado peor... tambien existen vehiculos con motores con una fiabilidad excelente que de cada 100, 1 da multiples problemas a lo largo de su vida y motores que de cada 100, 20 da problemas... las estadisticas son muy relativas, es cuestion de suerte...
    tambien entra el factor de cuidados que el dueño hace sobre el vehiculo, pero hay vehiculos que a pesar de mimarlos y mimarlos dan problemas por un tubo...

    en fin con esto quiero decir que no existe un modelo de vehiculo 100% fiable, puede que te compres un vehiculo que a tu amigo le ha salido cojonudisimo y a ti te salga como el culo... eso si, si tiene una buena estadistica y conoces a bastante gente que le ha salido bueno, pues adelante compralo.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Mala suerte has tenido.

    Ese coche es de importación, ¿no?

    Me da a mi que si que es de importacion

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    Pues yo que te voy a decir, he usado el Kadett GSI 8v durante 5 años, 100.000kms, y sin problemas, el Corsilla GT de mi madre, 20 años tiene, y el otro día a 170 parecía uno nuevo, y el GSI 16v, pues tampoco me ha dado ningún problema...

    Creo que has tenido mala suerte, como dicen todos.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    teniendo los bajos podridos...va a ser de importacion

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    a ver si en el norte de españa no echamos sal a las carreteras!!!
    puede ser de un pueblo que nieve a menudo
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    Cita Iniciado por almejiego Ver mensaje
    a ver si en el norte de españa no echamos sal a las carreteras!!!
    puede ser de un pueblo que nieve a menudo

    Yo no lo decia por eso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •