Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: eliminar el Aire acondicionado (opel vectra 2.0)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Question eliminar el Aire acondicionado (opel vectra 2.0)

    hola chicos, mi opel vectra trae aire acondicionado pero no funciona ,, dice q tiene la colmena rota y q me sale la reparacion unos 1200€ y yo no y no lo reparo. xD pero claro

    yo mirando y pensando , la correa de ke mueve la bomba de Aire acondicionado (AC) es la misma q mueve el generador y demas... si yo le anulo la bomba del AC y le pongo la correa del q viene sin aire acondicionado.. el motor a no estar tirando por esta bomba de AC no me ganara mas fuerza o algo por el estilo ?¿¿?¿

    eske toy trincao con esto ,, aver si puedo solucionarlo,, eso si ,, si se lo kito le kito mas de 30 kilos al coxe jajajaaj


    saludos a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: eliminar el Aire acondicionado (opel vectra 2.0)

    no, no vas a ganar potencia, el coche te va a correr lo mismo que con el AA pero apagado... tu piensa que el compresor no está continuamente funcionando, solo cuando le das tu al boton, y es cuando genera resistencia y es cuando se pierde algo de potencia

    si quitas el compresor de AA tendrás que coger una correa de accesorios mas corta, en el caso de que la haya, porque a lo mejor el resto de componentes no estan igualmente posicionados que en la version de tu motor sin aire acondicionado...

    lo mas facil es que lo dejes como está pero sin arreglarle el aire,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: eliminar el Aire acondicionado (opel vectra 2.0)

    Okis pues eso are.. jajaaj aver si algun dia encuentro alguna colmena de mi coxe... aunke lo dudo.. saludos

    PD: es verdad ,, se dice AA jajaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: eliminar el Aire acondicionado (opel vectra 2.0)

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    Okis pues eso are.. jajaaj aver si algun dia encuentro alguna colmena de mi coxe... aunke lo dudo.. saludos

    PD: es verdad ,, se dice AA jajaja
    A que refieres con la colmena?? al radiador del AA??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: eliminar el Aire acondicionado (opel vectra 2.0)

    yo se de varios vectras por aki k llevan aire en los desguaces asi k si es la colmena esa igual asta lo puedes reparar y mejor sin ella,pero explica k es eso de la colmena para poder ayudarte mejor.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: eliminar el Aire acondicionado (opel vectra 2.0)

    la colmena segun el electricista de AA es, como un radiador q trae dentro del coxe ,, o sea en al caja donde se enfria o yo q se.... y por ahi se esta saliendo el gas,, cuando lo pones a funcionar dentro de la cabina se oye un escape de gas... asi no lo puedo utilizar pq me gasto 60€ en la recarga y me dura 4 dias..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: eliminar el Aire acondicionado (opel vectra 2.0)

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    la colmena segun el electricista de AA es, como un radiador q trae dentro del coxe ,, o sea en al caja donde se enfria o yo q se.... y por ahi se esta saliendo el gas,, cuando lo pones a funcionar dentro de la cabina se oye un escape de gas... asi no lo puedo utilizar pq me gasto 60€ en la recarga y me dura 4 dias..
    hombre, pues busca un radiador de desguace o recuperado, que hay sitios que se dedican a eso... no creo que se muy caro como para tener que condenar el AA... y sobre todo teniendo cerquita el verano...

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: eliminar el Aire acondicionado (opel vectra 2.0)

    Te refieres al evaporador ? (dentro del salpicadero)
    o al condensador ? (radiador del frontal)

    el radiador del frontal NUEVO ami me salio en 100 € y pico ,por si te lo quieres pensar xD
    el otro sale mas caro pero de desguaze por probar...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: eliminar el Aire acondicionado (opel vectra 2.0)

    creo que se refiere al evaporador, porque si lo oye dentro del habitáculo... yo tenog el compresor out, y me gustaría ponerlo, pero son muy caros, y luego la carga por aquí me cobran 90.
    así que abanico!!!!!!!!
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: eliminar el Aire acondicionado (opel vectra 2.0)

    si eso es el evaporador,, aunke puede ser una mangera,, pero como el nota no lo ve bien.... aver q ago

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •