Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ke jos de ++++, intento de robo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado ke jos de ++++, intento de robo

    weno pos esta noxe algun conxa su madre me a intenao robar el coxe
    me an reventao el triangulo del copiloto y an abierto desde ay. me an revuetlo la guantera entera, donde tenia la radio, los papeles y los papeles de omologacion de los muelles ke toy en tramites. logo me an reventado el plastico ese ke va debajo de la caña y an intentao acer el puente pero no lo an coseguido. lo raro es ke no se an llevado nada de nada, ni sikiera la caruta de la radio, ni algunos € ke llevaba sueltos por el coxe ni nda. seira algun ++++++ que no tiene nada mejor que acer ke irse a dar rulos con los coxes de los demas.

    pero weno, esta tarde a cambiar el cristal y a comprarme una docena de cepos pal volante.
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    Ombre,joder,jode..per Aun As Tenio Suere A Mi El Mio Me Lo Robaron Y Me Lo Limpiaron Enterito,ruedas,llantas,radio,altavoces,navegador, la Antena,neones,el Gato,rompieron El Parabrisas Intentando Quitar El Espejo...se Ievaron Asta La Luz Del Techo..enga Animo Y Suerte,aora Areglarlo Poco A Poco
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    ke hijos de p u t a !!! Espero que tengas suerte y la reparación no te salga cara. Cómpraté cepo para el volante. Yo no tengo xq lo guardo siempre en garage, desde que lo tengo (5 meses) no ha dormido ni una sola vez en la calle, pero si lo hace algún dia le compraré antirrobos. SALUDOS

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    Pues dentro de lo malo has tenido suerte de que no te hallan roto casi nada, refuerza la seguridad de tu vehiculo.

    Yo en el mio, le pongo una piton de volente y tengo un corto.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    ufff pues as tenido suerte colega... para la prosima vez piyate una piton, ponle un desconectador por ahi escondido, una alarma, y kitale el rele d gasolina siempre que apagues el coche o el cablde de bujias que va del distribuidor a la bobina

    yo lo proximo que me ponga sera un extractor de volante del palo formula 1 pero bueno si te kieren robar el coche al final te lo robaran.

    Consejo, aparca el coche cerca d casa y ves mirando por la ventana si alguien lo mira d cerca y eso y si lo piyas bajas a bajo a toda ostia y le preguntas que ++++ hace y le avisas que se esta jugando la vida.

    Como algun dia me pase algo asi ami y les vea robando mi coche creo que vereis todos a josevi en los telediarios detenido por los mossos....

    Por lo menos yo aparcosiempre delante de casa y cada 2x3 salgo al balcon a echar un vistazo... lo proximo sera comprarme una pistola d esas de balines de aire comprimido y disparar desde el balcon a cualquier cosa que se acerque ami amado corsita

    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    weno el destrozo no es muxo solo un cristal y lo paga el seguro asi ke bien. desconectador ya llevo, 2 para mayor seguridad. lo de kitar el cable de bujia no creo ke sea necesario, ya ke si duerme en la calle llevo una fixa del motor ke creo kees para algo de la gasolina ke se pega 2 oras asta ke arranca, aparte del desconectador.

    oe me puedes informar un poco sobre eso de desmontar el volante?? es ke un dia leyendo este foro me entro la paranoya y me puse a pensar como podia acer para desmontar el volante y llevarmelo siempre ke aparke xDD.

    el coxe estaba en la misma puerta de casa, pero claro, a las 11 estaba yo en la cama y de 11 a 7 de la mañana ay caxo y yo necesito dormir asi ke no me puedo estar pendiente del coxe T_T. tb toy pensando en meterle una camara o algo y ke grabe via internet o algo :P
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    Cita Iniciado por Wactor Ver mensaje
    weno el destrozo no es muxo solo un cristal y lo paga el seguro asi ke bien. desconectador ya llevo, 2 para mayor seguridad. lo de kitar el cable de bujia no creo ke sea necesario, ya ke si duerme en la calle llevo una fixa del motor ke creo kees para algo de la gasolina ke se pega 2 oras asta ke arranca, aparte del desconectador.

    oe me puedes informar un poco sobre eso de desmontar el volante?? es ke un dia leyendo este foro me entro la paranoya y me puse a pensar como podia acer para desmontar el volante y llevarmelo siempre ke aparke xDD.

    el coxe estaba en la misma puerta de casa, pero claro, a las 11 estaba yo en la cama y de 11 a 7 de la mañana ay caxo y yo necesito dormir asi ke no me puedo estar pendiente del coxe T_T. tb toy pensando en meterle una camara o algo y ke grabe via internet o algo :P

    joer tio te acuestas a las 11? pero si a esa hora se levantan los cacos... yo me acuesto sobre las 3 am y me levanto sobre las 9, vamos es muy dificil queme roben xD

    lo del volante es una pieza, lo que es se cambia la piña por esta pieza que tiene una palanca y cuando kieres sacar el volante presionas la palanca y fuera, y el volante al amochila
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    si tio , a las 11 en la cama ke a las 7 y media enganxo a currar y yo necesito dormri mis 8 oras si no logo toy tol dia exo una mierd . donde puedo mirar para comprarme una piña de esa? tb tengo ke cambiar volante me supongo

    grax por cotestar
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    jode ya lo siento tio.yo tengo tb uno cursa y espero q no me pase lo q si q me an echo es darme una ostia elegante en la aleta me toco pagar asi q cada cual en lo suyo.por ciertouna cosa cuanto cuenta eso del estractor de piñas asi comparo con la tienda q compro todo lo de competi.y suerte

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    Wactor,

    sos argentino?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •