Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ke jos de ++++, intento de robo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    Pos nada,ahora le haces unos taladros al disco de alante y le pones los antirrobo de disco de las motos por si acaso.
    Imagina la sorpresa del tio si por un casual consigue arrancar,y con suerte con la ruidera del ostión llama la atención de algun pitufo.
    (tengo la patente de esta idea,jejeje)
    Q se recupere ese corsa q cada vez quedan menos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    weno deciros ke el coxe ya esta arreglado, la luna nueva y el clausor, por weno e conectao los cables y ya va. mañana me ire a comprar un cepo de esos de volante.


    alex supongo ke preguntas si soy argentino por la expresion conxa su madre, no, soy maño 100% loke pasa ke en la empresa ke trabajo ay muxos xilenos, y claro se te van pegando expresiones de ellos = ke nosotros les emos pegado el KO, tipico de zaragoza y rededores xDD
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    q i.jos d la gran pu.ta!!!
    bueno menos mal q no se lo an llevado!!
    animo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    una cosa es seguridad y proteccion y otra cosa es pasarse.....de robartelo te lo van a robar igual con o sin camaras.......
    eso de llevarte el volante....es una ridiculez pero bueno
    un cepo seria lo mas adecuado y si tienes oportunidad de meterlo en garaje pues mejor que mejor,pero con todas y con esas como te lo quieran robar ya le pueden dar por saco al garaje,cepo y todo lo que le pongas.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    Si teneis ABS lo mejor es accionar una de las valvulas de ABS con el contacto la primera vez que pise el freno le dará yuyu y lo dejará donde esté jajaja. Obviamente eso si aparcar el fila no se de cuenta el tio cuando vaya a 160 que entonces podeis estar seguro que no choriza otro coche.

    Lo bueno de que se pegue el tio una galleta con tu coche y lo pillen es que le puedes pedir daños y perjuicios. Ojalá se la hubieran dado con mi corsa en vez de dejarlo rebentado por ahi. Aun rescatándolo me duró dos meses

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    a mi ya me lo intentaron robar, pero no lo supo hacer bien, me forzaron la cerradura del copi, claro, para quitarmelo tienen que saltarse 3 alarmas y 1 de ellas realimentadas, aparte de encontrarme el cortacorrientes y quitarme el cepo del volante ............

    y aún le metería más seguridad............quizá un pitbull, o un rottweiler, o que ++++s, un tigre

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    Buaa si alguna vez lo dejo fuera del garaje en un sitio donde corra peligro, cogo abro el motor, meto mano en la caja de reles y me llevo el rele de la inyeccion, no te preocupes que arrancar no arrancara sino es con otro rele que dudo que lleven encima.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    te abren el corsa y no se lo llevan????hay que ser burro,esa suerte has tenido tio.
    un cepo?no valen de nada,cuando me dio por intentar sacar el mio lo vi,no vale de nada.
    el volante?alguien que te haya fichado el coche y vaya con otro volante...
    cortacorrientes? segun donde lo pongas...
    bueno,al menos lo tienes.
    un saludo.


  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    incluso ai veces k aun poniendole el cepo t kortan el kaxo d volante dnd va el cepo....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: ke jos de ++++, intento de robo

    Lo mejor es que te compres en el desguace unos asientos de repuesto, un Pitbull, y un ambientador de pino.lo dejas allí a dormir y solucionado.....
    Lo mejor es llevarte piezas a casa......(es triste pero funciona... por lo menos no se lo llevan, solo lo destrozan....)
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •