Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Por fin los tengoooo!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Por fin los tengoooo!!!

    Novedadesssssss

    Bueno, hoy he ido a la Opel a por los portalamparas traseros de un Astra F

    Tras explicarle al tio 7 veces que no queria los de un corsa B aunque trajese un faro de corsa en la mano xDDDD Y que me los han traido de argentina no porque quisiera ahorrarme algo sino porque estos aqui no los vendian ellos.... el tio me lo mira y me dice que no le quedan, que si quiero los puedo pedir.. se enrolla y me imprime una copia del despiece del faro del EPC, y le digo.. no eso ya lo tengo, gracias.

    Total, he ido al desguace a ver que había por ahi y primero me he desilusionado porque no habia ningun astra culon... pero veo un vectra al fondo... me acerco, me miro los faros por fuera y digo... a ver si van a ser...

    Total, que me he metido dentro (no podia abrir el maletero) y he sacado los dos portalampras (15€).



    Si bien no encajan a la perfeccion son 1:2:1 como los faros. Los tres de arriba encajan a la pefeccion pero invirtiendolos. Lo bueno que ya llevan el circuito de posicion y freno a la vez.

    ASÍ que ni corto ni perecoso me he liado a ello. He comprado estaño, una sierra de metal barata, una pistola de cola nueva y tubos, un cepillo de metal... 15€.

    Empiezo. He cortado el de abajo (antiniebla?) y lo he planteado. Fácil, tres empalmes y ya lo tienes, me he dicho...



    Pero no podia ser todo tan fácil. xD

    El estaño resbala en el metal del portalampras, algo que yo inculto de mi no me habia ni planteado que pudiera suceder (si, soy novato) xDDD

    He intentado hacer los empalmes directamente con cables en las bombillas.

    Más o menos he logrado que fincionase. Posición funciona y Intermitente tambien. Niebla no va, marcha atrás tampoco y freno no lo sé (pq no tengo la pierna tan larga como para apretar el freno des del maletero).

    Al final he desistido. Por eso os pido vuestra ayuda para resolver el tema.

    1) Como hago para hacer los puentes si no puedo soldar?

    2) Como puedo hacer para que el intermitente y la marcha atrás estén al revés? Al poner el portalamparas derecho en el faro izquierdo para que encajasen, ahora el intermitente está en el interior peque y la marcha atrás (que no va xD) va donde el intermitente, es muy dificil arreglarlo?

    3)Los conectores tambien me van a dar por el saco, porque para que funcione tengo que ponerlos (también) al revés, sino el intermitente pasa a ser el de arriba del todo y el posicion el intermitente jajaja. Se pueden desmontar sin romper? No verdad?


    Vaya caos, al final me rallaré y lo haré con colam, portalamparas sueltos, cable y estaño, lo veo... jajaj

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Por fin los tengoooo!!!

    jajajajaja mae ara a dejarlo wapo!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Por fin los tengoooo!!!

    Hay un microcar que lleva detrás los faros de Corsa B, pero no se si son completamente iguales.

    Te lo comento por si te sirve de idea para algo

    S2

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Por fin los tengoooo!!!

    Hola.

    Me he enterado por unos de corsasport.co.uk que valen los de los faros lexus, pero no sé donde encontrar esa pieza suelta y logicament no voy a comprar unos pilotos de 100euros para utilizar le portalamparas.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Por fin los tengoooo!!!

    Busca por Ebay a ver... quizas puedas sacar los lexus por 50€ o asi... y luego los quemas jajajajajajjajaja

    Por 65€ puestos en casa: http://cgi.ebay.es/Rueckleuchten-im-...QQcmdZViewItem

    Estos un poco mas caros... pero por si un dia te apetece cambiar http://cgi.ebay.de/Corsa-B-Klarglas-...QQcmdZViewItem

    Por cierto, recuerda que solo te valen los de este tipo!! Aunque supongo que ya lo sabras
    Corre corre... que espero a que llegues

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Por fin los tengoooo!!!

    para soldar, lija antes el metal al que quieras soldar el cable sino no te agarrara. no veo bien que metal sera en el que quieres soldar, pero los pasos q debes seguir deberian ser 1º lijar el metal, luego preprar el soldador y con el a tope de calor posarlo sobre el metal y clentarlo bien y entonces tras haber estado unos segundos tocando el metal con el soldador ya acerca el estaño y el cable. yo lo q te recomiendo es poner primero un bolita de estaño y luego sin q se solidifique meter el cable y luego ya retirar con cuidado el estañador. haciendolo asi te deberia quedar bien soldado.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 06
    Modelo
    Corsa b & bmw e46
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Por fin los tengoooo!!!

    Que chulos Alka!! A ver como acaba tu odisea para montarlos.

    Si desistes aqui tienes un voluntario

    Salu2

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Por fin los tengoooo!!!

    Buenas

    Si no das con portalámparas háztelo modificando alguno que tengas por ahí e incluso haciendo una base de cero con alguna pieza de plástico, dm o lo que sea donde anclar los portalámparas en el sitio exacto.

    Un saludo y suerte
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •