Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Opel Astra GSI 24 Horas Ascari

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    9

    Smile Opel Astra GSI 24 Horas Ascari

    Hola a todos desde Madrid, me presento por aquí para ver si aprendo algo de todos vosotros ya que estáis mucho más puestos que yo y me vendría bien ir recibiendo consejos y recomendaciones.

    El año pasado tuve la oportunidad de correr en las 24 Horas de Ascari, y fue a los mandos de un Opel Astra GSI 8v. Fue una magnífica experiencia, así que este año me he lanzado más a fondo montando mi propio equipo y voy a repetir la aventura con nuevos compañeros y con el mismo coche, ya que me he lanzado a su compra...

    De momento sólo presentarme yo y el coche, al cual habrá que empezar a meter mano en breve para dejarlo listo de cara a la carrera de este año que será en Mayo.

    Por cierto mi coche de uso diario es un Astra G 1.6 y mi hermano ya tuvo en su día un Astra F 1.4 que salió estupendo.

    Os dejo unas fotillos:







    Última edición por Orazio; 30-01-16 a las 17:20

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ya nos contarás cómo va el evento. Pa q fechas son?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Mira de que no se entere la organización del swap xd
    Bienvenido y encantado de leerte.
    En el foro encontrarás mucha info para mejorar ese astrita

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias Carlos, jejeje, de momento cumple el reglamento, así que no me deis ideas malas... ;-)

    K_V6 este año será los días 7 y 8 de mayo.

    Alguien me puede decir un resumen de mejoras básicas o interesantes para los Astra GSI? :-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Gracias, estaremos atentos y suerte
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    En realidad en cuanto a mejoras, lo que gana ese evento es la fiabilidad, con lo cual invertiria mas en tener todo al 100% que en tener una buena vuelta.

    Años anteriores a ganado un golf 3 gti 2.0 8V, con bastantes mejoras ya que es un coche de rally y bien mantenido por supuesto. Y se quedan lejos de la vuelta rapida.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Al final son 24h rulando. Lo importante no es correr, es aguantar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    En realidad en cuanto a mejoras, lo que gana ese evento es la fiabilidad, con lo cual invertiria mas en tener todo al 100% que en tener una buena vuelta.

    Años anteriores a ganado un golf 3 gti 2.0 8V, con bastantes mejoras ya que es un coche de rally y bien mantenido por supuesto. Y se quedan lejos de la vuelta rapida.
    Tenia esa duda, de que vehiculo habria ganado, porque la verdad que la web deja bastante que desear

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Un coche de Rally center, y segundo quedo creo recordar un Rover que llevan motor honda 115cv

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    El Golf blanco que comenta sonaba alucinante y bastante fuerte, se dice, comenta, rumorea que llevaba unas cuantas preparaciones potentes y volaba sobre la pista. De hecho hacía tiempos por vuelta muy bajos. Lo más cierto es que a sus mandos iban auténticos expertos del pilotaje, entre ellos un campeón de España de Rally.

    Un Civic atómico estuvo a punto de ganar. El Rover que comentan creo que este año acabó 6º, por cierto está a la venta en Milanuncios por 1300€.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •