Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 198 de 198

Tema: LETi (Vectra A C20LET) Si, de serie, q pasa?

  1. #191
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Wink

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Aprovecho para notificar que me alegra enormemente ver los pechotes del avatar del bueno de Patrocius, creo que la última vez que te ví fué en la boda de Luisito
    Me costó encontrar mis pechos, no te creas

    ¿Cómo va ese vectra?
    One red line a day keeps the mechanic away

  2. #192
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patrocius Ver mensaje
    Me costó encontrar mis pechos, no te creas

    ¿Cómo va ese vectra?
    Huy, creo q te has liado.

    Bueno, pues alguna novedad. Pongo tapón en lambda original y conecto la innóvate a la ecu. Oh! Sorpresa…

    https://youtu.be/s4zjzrrIYSY

    Parece q va muchísimo mejor de mezcla y el coche parece forrar bien y lo q toca. La cuestión ahora es, porque? Recordemos q puse la sonda nueva. Las diferencia se basan en su ubicación, la innóvate va donde la llevan los 16V, abajo pasado el cárter y el LET arriba justo a la salida del turbo.
    La otra diferencia está en el cableado. La original “viene” con tres hilos, señal y calefacción, la cual comanda la ecu. La innóvate únicamente se conecta con la ecu dándole su información, señal. El calefactable de esta va aparte.

    Cableado mal? La parte de la ecu q acciona esa calefacción?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #193
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    A priori, si no estoy errado creo que el hecho de acercar la sonda es para calentarla más rápidamente.

    Entonces, ¿llevas dos tomas para lambda? Porque en el Z20LET si, porque hay sonda pre y post, pero en el C20LET solo recuerdo pre, ¿le le hiciste una segunda toma?

    Yo intentaría probar otra lambda, igual se te ha frito y mide pobre por defecto todo el rato. Has verificado con ambas sondas para ver qué ocurre realmente con la innovate?

  4. #194
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si, le puse yo otro casquillo para colocar la innóvate. Esta tan cerca del turbo la original q parece ser q si colocas la innóvate ahí esta demasiado caliente y daba error. A Pity le pasaba. Por eso opté por colocarla más adelante, prácticamente en el único sitio donde entraba con la transfer q es donde la llevan los XE más o menos.

    Ya probé una sonda nueva, pero volveré a probar otra por si acaso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #195
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Me sigue extrañando que haya oxígeno en el escape, si la sonda simplemente marcara mal, tendrías el oxígeno a cero.

    Es posible que se haya deformado la unión entre el turbo y la tapa donde está la sonda, y por ahí le tire aire fresco a la sonda? Al medir la innovate más abajo con todo el flujo mezclado, la cosa va mejor

  6. #196
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    La foto de la máquina es de una sonda normal de mi trabajo, vamos, q va al final del escape, el oxígeno puede entrar por cualquier punto de la línea, es normal q marque oxígeno. Habrá alguna fuga en la línea, volveré a meterlo a la línea pero ahora va “bien” con la configuración
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #197
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    Te va a parecer coña, pero hace años vi que ponían una sopladora de aire por el escape con el motor parado evidentemente y se oía perfectamente por donde salía el aire en un par de tramos del escape.
    One red line a day keeps the mechanic away

  8. #198
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bueno, para detectar fugas no es ninguna chorrada. Es lo mismo q el motor en marcha pero al contrario. Jajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •