Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: buenas bujias para un astra gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 07
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    51

    Predeterminado buenas bujias para un astra gsi

    quisiera saber cuales son las mejores bujias para poner al astra gsi q vallan bastante bien y tal y cuanto valdran los calbes de las bujias?????

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    Yo tiraria de origen. Opel, tanto cables como bujia, es un tema del q habra bastantes posts en este foro y al final siempre se acaba poniendo opel.

    Si hablamso de un GSI 16V creo q un juego de cables ronda los 150€, sobre un 8V no recuerdo, hace tiempo lo deje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    Las de la casa son las mejores, te lo dice uno que a probado de todo y al final, las de la casa son lo mejor.

    Suerte
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    Sin duda las de serie

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    de la caaasaaaaaaaaaaaaa! xD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    yo la semana pasada cambie bujias y cables, ya hacian falta, me pegaba unos tirones el coche que no era ni medio normal.. y le puse unas bosh super plus, y cables unos normales, yo compro todo en la tienda de recambios de un amigo mio que me sale bastante tirado todo,me hace buenos descuentos, de todas formas tengo entendido que kas buejias de opel son bosh asi que si se puede montar las mismas ahorrando un poco de dinerillo mejor que mejor el precio no lo se por que todabia no las he pagado pero me digo como 3 o 4 euros por bujia

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    Cita Iniciado por racing-gsi Ver mensaje
    yo la semana pasada cambie bujias y cables, ya hacian falta, me pegaba unos tirones el coche que no era ni medio normal.. y le puse unas bosh super plus, y cables unos normales, yo compro todo en la tienda de recambios de un amigo mio que me sale bastante tirado todo,me hace buenos descuentos, de todas formas tengo entendido que kas buejias de opel son bosh asi que si se puede montar las mismas ahorrando un poco de dinerillo mejor que mejor el precio no lo se por que todabia no las he pagado pero me digo como 3 o 4 euros por bujia
    ojo con los cables que los fae son normales y baratos y son una caca segun he leido y oido a mas de uno y de dos...

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    los fae te cuesta 30e el juego , por lo menos la ultima vez que los compre y son muy malos no duraban ni 6 meses

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    los fae te cuesta 30e el juego , por lo menos la ultima vez que los compre y son muy malos no duraban ni 6 meses


    No se xq pero me lo creo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: buenas bujias para un astra gsi

    aki todos recomiendan las de origen de la opel. Yo en verdad tambien las recomiendo. Aunke creo ke las opel son bosch....Yo he llevao durante un tiempo las bosch (no recuerdo el modelo exacto pero eran como las opel) tanto con cables de serie como con cables splitfire. y me han ido muy bien. igual ke con las bujias opel e igual ke con los cables opel. Asi ke tambien te recomiendo los cables splitfire ke a mi em costraron mas baratos ke los opel y al menos a mi me van igual.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •