Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: calibra 4x4 turbo desguace

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    41

    Predeterminado calibra 4x4 turbo desguace

    Hola a todos:

    Hace unos dias puse en venta el kadett 16v en forocoches

    http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post16277002

    cuando casi lo tenía vendido, me fui a un desguace que tenía a la venta un renault 21 turbo para comprarlo. Pero cual fue mi sorpresa cuando vi un calibra 4x4 turbo completamente nuevo semienterrado entre los demas coches destrozados.

    Le pregunté al dueño y me dijo que no funcionaba, que tenía una avería muy gorda y que lo quería desguazar.
    Me propuso cambiárselo por el kadett..... y me arriesgué. Se lo cambié a pelo

    jeje, vaya pasada. el coche no tenía nada grave, le cambiamos el caudalímetro y el sensor del volumen del aire que lleva en la caja de mariposas estaba con los cables cortados.

    Los tubos del turbo (los del depresor y el de salida de presión) estaban conectados a la rampa de inyección y ... bueno, que estaba todo mal conectado.

    El del taller me cobró 5 euros por conectarlo todo bien.

    Osea que por 60 euros del caudalímetro y 5 de la mano de obra..... tengo un cali turbo.

    Esta tarde os pondré fotos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: calibra 4x4 turbo desguace

    :shock: jue! enhorabuena x la adkisicion! cualga las fotos y lo vemos todos!

    saludos!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: calibra 4x4 turbo desguace

    que buena!!! eso si que es suerte tio. pues ala a disfrutarlo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: calibra 4x4 turbo desguace

    Joer q buena tio. Me alegro de oir soplar a otro de esots por españa y sobre todo de lo q mas me alegro es de q fuera rescatado de un desguace. DE chapa q tal esta si estaba enterrado tio?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: calibra 4x4 turbo desguace

    Cita Iniciado por alx Ver mensaje
    Hola a todos:

    Hace unos dias puse en venta el kadett 16v en forocoches

    http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post16277002

    cuando casi lo tenía vendido, me fui a un desguace que tenía a la venta un renault 21 turbo para comprarlo. Pero cual fue mi sorpresa cuando vi un calibra 4x4 turbo completamente nuevo semienterrado entre los demas coches destrozados.

    Le pregunté al dueño y me dijo que no funcionaba, que tenía una avería muy gorda y que lo quería desguazar.
    Me propuso cambiárselo por el kadett..... y me arriesgué. Se lo cambié a pelo

    jeje, vaya pasada. el coche no tenía nada grave, le cambiamos el caudalímetro y el sensor del volumen del aire que lleva en la caja de mariposas estaba con los cables cortados.

    Los tubos del turbo (los del depresor y el de salida de presión) estaban conectados a la rampa de inyección y ... bueno, que estaba todo mal conectado.

    El del taller me cobró 5 euros por conectarlo todo bien.

    Osea que por 60 euros del caudalímetro y 5 de la mano de obra..... tengo un cali turbo.

    Esta tarde os pondré fotos.
    pero si estaba en el desguace a punto de ser desguazado... no estaría dado de baja?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: calibra 4x4 turbo desguace

    Es la primera vez que escucho que uno de desguace te cambie el coche ,pues no estaria dado de baja no ?era del dueño del desguace ?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: calibra 4x4 turbo desguace

    Si el tio era el dueño des desguace, y los papeles los tiene porque decía que le daba pena deshacerse de él, osea, darlo de baja.Decía que intentó repararlo pero no fue capaz.

    De chapa está muy bien, solo está un poco quemada la pintura (aspera) de estar mucho ahí parado. Supongo que con un poco de polish le salga el brillo ....

    Es blanco.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: calibra 4x4 turbo desguace

    Cita Iniciado por alx Ver mensaje
    Si el tio era el dueño des desguace, y los papeles los tiene porque decía que le daba pena deshacerse de él, osea, darlo de baja.Decía que intentó repararlo pero no fue capaz.

    De chapa está muy bien, solo está un poco quemada la pintura (aspera) de estar mucho ahí parado. Supongo que con un poco de polish le salga el brillo ....

    Es blanco.
    pues entonces vaya chollito... ahora a ver que tal está realmente y a ver que tal tiene la caja y la transfer del 4x4 y el turbo y... esas cosas

    Hazle una buena revision y si tienes que invertir un poco de dinero, hazlo porque merece la pena

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: calibra 4x4 turbo desguace

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues entonces vaya chollito... ahora a ver que tal está realmente y a ver que tal tiene la caja y la transfer del 4x4 y el turbo y... esas cosas

    Hazle una buena revision y si tienes que invertir un poco de dinero, hazlo porque merece la pena
    Por eso he puesto el post aquí, en mecánica, hay alguna cosilla que hacer y seguro que vosotros me podreis ayudar.

    La luz del 4x4 le PARPADEA, por lo que ahora esta a dos ruedas. El del taller me dice que es la esfera del acumulador de presion del hidráulico ¿?¿? sabeis de donde puede venir?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: calibra 4x4 turbo desguace

    ALX, aller no pasarias por logroño, no??? juraria k vi un kadett igual por la circunbalacion, a la altura de la rotonda de la estrella direccion burgos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •