Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con Vectra GT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 06
    Modelo
    vectra turbo c20let y vectra GT
    Mensajes
    93

    Predeterminado Duda con Vectra GT

    Pues la cosa es que le tengo que cambiar la bateria y le quiero poner una de mas amperios, la actual creo que es de 55 y queria saber hasta cuantos amperios se le pueden meter.

    Otro tema es el ventilador, cuando apago el coche el ventilador se apaga, es decir que si no esta el contacto dado el ventilador no funciona y en el turbo no es asi, va independientemente del contacto. Que tendria que hacer para dejarlo igual que en el turbo?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Duda con Vectra GT

    El ventilador en teoría se enciende cuando está puesto en batería, porque si no, si hiciera mucho calor estaría siempre encendido...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Duda con Vectra GT

    me parece k los vectras son todos asi,o por lo menos los dos k yo tengo se apaga cuando kitas el contacto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Duda con Vectra GT

    yo prefiero que se apague, ya que se ha llevado el calenton que se enfrie lo mas lentamente posible. a demás poca temperatura del motor bajara, ya que al estar la bomba parada solo le echa aire, el agüita sigue calentita.
    Peter, el radiador salta a 100º, no creo que haya calor ni en zevilla el 15 de agosto suficiente para que arranque.
    para ponerlo así buscate el cable que va al termocontacto (segun abres el capó a la izquierda atornillado al radiador por el lado de la bomba de la dirección) y ponlo un cable de ellos a la batería. debería funcionar, pero lo dicho, que no te lo recomiendo para nada
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Duda con Vectra GT

    La verdad es que no es nada recomendable. Si el sistema automático está puesto así, es por algo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •