Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Reloj digial (no ordenador de abordo)

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    Uzi, el coche lleva preinstalacion para el ordenador de abordo o algo así??? cuando quite el reloj de agujitas; que me encontraré?? pq si son empalmar 5 cables, pos como si son 6, pero si tengo que andar tirando cable pa aqui y pa aya, pos entonces la cosa cambia mucho

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    he descubierto esto, creo que lo podreis ver
    la botonera es lo más facil de montar si sabes qué cables son . si no menudo lio

    edito, a la mierda!!!!!!! no puedo más, a estas horas y yo intentando mandar esto
    mañana lo mando por email,
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    Escarpa me temo q si lelvaras preinstacion. La lelvan casi todos, no digo todos xq no lo se pero bueno.

    Pa asegurarte kita la tapa esa con forma rara debajo del freno de mano, esa q es medio redonda medio cuadrada por el otro lado y veras el conector del os elevalunas, bien pues si au nlado de estos ves un conector con cables, creo negros, libre, eso sera la preinstalacion pa enchufar la botonera del ordenador. He de decir q el coche de Vectra sound no tenia ese conector pero sin embargo si q tenia el conector amarillo (Por much oq insistio en q no tenia, meti la mano y por ally salio)
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #34
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    a mi me paso lo mismo,yo tenia el amarillo pal ordenador pero no el de la botonera asi ke me toco ponerlo y llevar y empalmar cables.los cables del boton van del freno de mano pasando por debajo del asiento asta el mazo de cables k hay en la parte del conductor en la paret vaja de puerta,justo donde hace la curva.hay hay mogollom de cables y los 6 o 8 cables(ya no me acuerdo cuantos son)van en la parte vaja de esos conectores.si alguien kiere hacer la instalacion de el boton k me diga y le echo unas fotos para k se guie.la verdad es k sabiendo donde va cada cable no es muy dificil.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    A ver muchachos, es muy simple de instalar. por pasos.

    MATERIALES.

    - Ordenador de abordo a ser posible de vuestro motor sino os marcara mal algunas cosas.
    - Botonera de Vectra, Calibra, y la botonera de Omega se puede adaptar, yo la llevo de Omega.
    - Si quereis que os marque la temperatura exterior (a mi me encanta xDD) teneis k piyar la sonda de temperatura que esta en la parte de abajo del paragolpes y si es posible el cableado del conector de la sonda que llega hasta detras de la caja de reles del motor, asi os ahorrais cablear hasta el paracas y teneis el soporte para enganchar la sonda. Los cables que teneis que piyar detras de la caja de reles son azul y blanco y el otro cable azul (creo recordar).


    INSTALACION!!!

    -Primero y lo mas importante, encontrar el conector AMARILLO para el ordenador que esta encintado por detras de la radio o del reloj, mas o menos. Esto a veces cuesta mucho por que esta muy escondido y como lo encintaban ande les salia del rabo pues...

    -Conectar el ordenador y comprobar que la pantalla se ve bien y k no falla algun digito, cosa que sucede muxas veces, mirar la bombilla que funcione, y aunke funcione cambiarla tambien y dara muchisima mas luz y keda mas bonito.

    -(opcional, cambiar bombilla) Se kitan los 4 tornillos del ordenador, 2 arriba y dos debajo, lo abrimos con cuidado y vemos en un lateral un capuchon blanco que lo kitamos y sale la bombillita, metemos la nueva y cerramos, muy facil.

    -ahora la botonera, se coge en desguace un mueble central con bujero xD para botonera, o cogemos el nuestro y le hacemos el agujero en el hueco de las monedas sin hacer muxo hueco que la botonera en mas paekeña k el agujero, es mejor ir probando poco a poco hasta dejar el sitio exacto.

    - Conectamos la botoneta kitando la tapa de plastico que esta debajo de la empuñadura del freno de mano, aunke con el mueble kitado se ve mejor ehh, se conecta a la derecha de los dos conectores del mando del elevalunas, en la pieza esa blanca donde van conectados, no tiene mas.

    - Ahora la sonda de temperatura, bueno ponerla es lo mismo que quitarla del coxe del desguace pero al reves jaja, en vez de cortar los cables los empalmais antes del conector k esta detras de la caja de reles, por que alli mueren.

    Bueno pos ya esta listo vuestro mega xaxi ordenata, a disfrutarlo.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    Pues no se, hoy he quitado la guantera, he sacado la radio, y he estado ahi agachao sudando un rato, y no he encontrato el conector. Ni arriba, ni abajo ni a los lados...

    Así que o soy un poco +++++ o no lleva...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    yo esa pieza que decís que esta debajo de la empuñadura del freno de mano, la quite para cambiar la funda de piel de dicho freno, y no recuero que allí hubiera nada. Mi coche no lleva elevalunas electrico, lo cual no se si os puede dar algo de información...

    Para cuando una quedada para montar en nuestros vectras 6 o 7 ordenadores'??? XD

  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    yo esa pieza que decís que esta debajo de la empuñadura del freno de mano, la quite para cambiar la funda de piel de dicho freno, y no recuero que allí hubiera nada. Mi coche no lleva elevalunas electrico, lo cual no se si os puede dar algo de información...

    Para cuando una quedada para montar en nuestros vectras 6 o 7 ordenadores'??? XD

    Aunke no tengas elevalunas imagino que la preinstalacion debe llevarla, ya que el sistema electrico deberia ser igual en vectras del mismo motor aunke tuviesen menos equipamiento.
    Tambien he oido que algunos vectras no llevan la preinstalacion para el ordenata, como por ejemplo los 1.6 que no llevaba ninguno (creo por que yo de vectras no entiendo mucho), pero en 2.0 creo que llevan todos la ficha amarilla, los fabricados a partir del año 90 seguro k si.

    Si haceis una kedada y no me piya muy lejos os ayudo a ponerlos jaja.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    Mirare a ver si llevo la pre, y ya os comentaré aunque mucho me temo que no; mi coche es anterior al 90

  10. #40
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    El mio es un vectra 2.0 GLS del 89. Mañana me pasaré por la torre, a ver si pillo una botonera, e intento hacer funcionar al menos la temperatura del ordenador de abordo, y si alguna vez coincido con alguien que sepa buscar algo mejor el conector amarillo... a ver si tengo suerte.

    Mañana compraré los neumáticos en un Aurgi, que está barato. Unos Dunlop. Los montaré en el vectra con las llantas nuevas, a ver que tal queda...

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •