Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Reloj digial (no ordenador de abordo)

  1. #61
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    yo tengo una pantalla d ordenador con su clavija kreo y luego uno o dos DID pero no tengo ni idea de conectarlos
    si alguien lo kiere k me lo diga saludos
    Leña al mono!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    pues yo podria estar interesado..cuentame un poquito, el ordenador que me marcaria??digo real..porque si no tengo sensor de temperatura ni el cuadro de mandos con transductor o como se diga t me falta el boton..para poco me servira no??

  3. #63
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    b.a.d. unas preguntillas, te marca bien los consumos???que es exactamente lo que necesitas???aparte de ganas claro...mi vectra gt es del 92 es el de 129cv por si sirve de algo..cerca del freno de mano tiene un boton, pero debe ser el de bloquear los elevalunas traseros que no los tengo electricos asi que no sirve de nada..yo pensaba que seria el del ordenador pero creo que no..menudo chasco!

  4. #64
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Reloj digial (no ordenador de abordo)

    Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    b.a.d. unas preguntillas, te marca bien los consumos???que es exactamente lo que necesitas???aparte de ganas claro...mi vectra gt es del 92 es el de 129cv por si sirve de algo..cerca del freno de mano tiene un boton, pero debe ser el de bloquear los elevalunas traseros que no los tengo electricos asi que no sirve de nada..yo pensaba que seria el del ordenador pero creo que no..menudo chasco!
    yo creo k los consumos los marca bien ya k a uno de ellos se lo puse sin llevarlo y los otros dos lo llevan de serie y marcan por el estilo.
    lo k necesitas exactamente es: ordenador,boton k lo controla y marcador con generador de impulsos.
    si kieres todo eso k necesitas lo tengo yo y te lo podria dejar a buen precio pero antes de nada mira haber si llevas el famoso conector amarillo detras de la radio o por alguna parte hay cerca.lo mejor es kitar la guantera ya k desde hay se ve muy bien toda esa zona.tambien necesitarias algo de cable ya k tienes k empalmar el boton k lo controla a la parte izq del conductor pasando por debajo del asiento.
    como ya te e dicho primero mira lo del conector y si lo llebas PREMIO ya puedes empezar a poner tu ordenador.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •