Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: poner elevalunas trasero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado poner elevalunas trasero electrico

    tengo intencion de poner elevalunas traseros en el vectra,pero mi duda es comop hacer k funcionen.ya tengo la botonera con los traseros pero no se como va instalados ni por donde van ni si tendra preistalacion ni nada,estoy en blanco.
    la historia es k me venden la puerta completa con elevalunas y todo por 40 euros cada una y no es plan de rechazarlo.
    haber si alguien me puede giar de como hacerlo y si llevaria mucho lio y demas.como ultima opcion podria mirar en el coche del desguace como va,pero prefiero saberlo antes por si acaso es mucho lio y no me merece la pena.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    partiendo de que no lleva preinstalacion ninguna para las puertas traseras... tu piensa, que ya de partida, el rama de la puerta del piloto lo tendrás que cambiar por un ramal que tenga los cables necesarios para manejar los elevas traseros.

    por otro lado, te venden las puertas con el cableado y todo, pero pasa parecido, tienes el cableado hasta el pasamuros de la puerta, pero de ahi para adelante, necesitarias el cableado tambien...

    pero esto lo digo en el hipotetico caso de que no tenga preinstalacion ninguna el coche, eso tendrías que consultarlo con los vectreros a ver que te cuentan...

    a ver si suena la flauta y te encuentras que solo tienes que enchufar y listo! jejeje

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Buenas, yo no se si tu coche llevara o no la preinstalacion, en caso hipotetico de que no lo comprases o no lo fueses hacer hazmelo saber que ami me interesan las dos puertas, ya que de una el motor no me funciona y de otra el boton, y si te quieres desacer de la botonera central tambien te la compro, ya me diras.Te dire lo que se yo del tema que es lo que sabras tu pero bueno por si acaso, desmonta el plastico donde esta el freno de mano y debajo de eso tienes que tener el conector donde engancha la botonera, en mi caso me parece que la botonera tiene dos salidas mira haber si tu tienes un hueco de sobra para la botonera.saludos.Edito pork me acabo de acordadr leaniz16v los instalo en el 2000 16v quiza te pueda ayudar y decirte como lo hizo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    yo la botonera ya la tengo con los cuatro(tengo otra por si te interesa)pero creo k preistalacion no la tengo.de todas formas creo k hay dos formas de subir y vajar la ventana ya k tiene boton en la manilla de cada puerta y ademas en la botonera central.
    de lo malo malo e pensado k podria enganchar a positivo y negativo directamente el boton de las puertas y asi por lo menos hacer k funcionase aunk solo sea del boton de la puerta.
    en otro desguace de por aki hay un v6 k tambien tiene elevalunas trasero pero el desgraciao de el me pide 60 euros solo por el elevalunas.
    por cierto si kereis algo del coche decirme ya k lo tiene todo comp oor ejemplo ordenador,agarramanos con luz,parasol con luz,alarma asientos con regulacion lumbar,focos electricos etc,osea k es el cd completito,es negro para mas informacion.el v6 tambien es negro y tambien hay un calibra v6.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    T hacen falta mas cables puesto q no la lleva. No esto seguro q ramal es el q t hace falta pero si localizas al tio Leaniz el t lo podra cerciorar y asesorar en el tema xq ya los puso en su dia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Tio Leaniz se puso cabezón y elevalunas que endiño XD (ójala hiciese lo mismo con el techo solar o con un let, jejjee)

    Este finde te escribo un hilo para contarte lo que necesitas .

    Un saludo!!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Q pasa chato. ANdo menos liado si sigues interesado en esas llantas sabes por donde ando. Ahora hasta las tngo a mano si kieres fotos un dia o lo q sea, ya no hay asientos ni tapizados de techo por encima ni nada de eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    Tio Leaniz se puso cabezón y elevalunas que endiño XD (ójala hiciese lo mismo con el techo solar o con un let, jejjee)

    Este finde te escribo un hilo para contarte lo que necesitas .

    Un saludo!!!!
    ok gracias esperare.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Con más retraso que un vuelo de Iberia, pero aquí vuelvo XD

    Disculpa por el retraso BAD.

    Lo primero de todo, el material necesario:

    - Botonera central x4
    - Botones de cada panel trasero.
    - Guías+motores+instalación eléctrica interior de las puertas traseras hasta los pasamuros. (Quita los remaches con un taladro o pegando golpes - en el coche donante, no hagas lo mismo en tu vectri XD)

    Después de hacernos con todo el material, tenemos dos oportunidades:

    1)Tirar cableado que nos falta.
    2)Quitar instalación eléctrica de otro vectri con elevalunas y operar para coger sólo los cables que te interesan.

    Ahora me atrevería con la 1 opción pero como en el momento de ponerlo, ni sabía ni encontraba mucha info, tiré a lo seguro. Fueron muchas horas de observación de colores y de operaciones XD

    Puedes cogerte toda la instalación eléctrica del tema de elevalunas de un vectra y luego vas comparando. Los cables son necesarios, tanto de entrada en la columna central como los que llegan hasta los pasamuros porque llevan una clavija "especial".

    Tirando de memoria, los cables que tendrías que hacer llegar hasta las puertas traseras son:

    - Rojo (Este lo puedes tirar en paralelo desde los delanteros)
    - Marrón (Este lo puedes tirar en paralelo desde los delanteros)
    - Gris-verde (Desde la consola central a cada puerta trasera - Baja ventanilla)
    - Azul-Rojo (Desde la consola central a cada puerta trasera - Sube ventanilla)
    - Blanco (Es para la lucecita de los botones de las puertas traseras)

    A mi me funcionan a la perfección, la verdad es que estoy contento aunque casi no los uso

    Si tienes cualquier duda, pregúntala que espero contestar antes.

    Me interesa que me digas por MP donde esta el V6 porque necesito alguna piecica!!!

    Un saludin
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    esta bastante bien la idea de las ventanillas traseras automaticas, ahora comento yo, puedes montar sin cambiar puertas? es decir si quisieras acoplar el sistema electrivo por el manual, es muy complicado? se que es mejor la opcion de puertas y tal pero en el caso de no tenerlas, se puede poner de la otra forma y solo con botonera central? sois unos profesionales, da gusto leeros jejeje

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •