Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: poner elevalunas trasero

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    ¿Alguien me puede enseñar por donde debe ir el pasamuros de las puerta trasera?
    Así me gusta, haciendo upgrades a nuestros pequeñines. S2!!!
    Better than ever in process!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Cita Iniciado por rbn Ver mensaje
    b.a.d no tienes problemas puedes dejarlo conectado en la consola central hay un boton para que los botones traseros no funcionen protecion para niños lo unico que nose si al hacer tu la instalacion lo dejaras funcionando.

    ya se a k boton te refieres jeje es k el boton lo llevo puesto desde hace tiempo (el de los 4 elevalunas) y no sabia para k era ese boton,si es verdad k hay un monigote en un boton y suponia k era para eso,pero gracias por sacarme de dudas.de todas forma duduo k se anule si hago yo la instalacion ya k el boton esta en el central y eso es montar y listo,de todas formas mañana voy al desguace a por todo lo necesario,eleva,cables,y demas,lo malo es k tambien tendre k pillar el panel ya k viene sin agujero y no sera del mismo color k el k llevaba pero da igual ya k llevo los asientos traseros negros de serie y los delanteros crema del 2000 16v asi k no me importa mucho.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    ya se a k boton te refieres jeje es k el boton lo llevo puesto desde hace tiempo (el de los 4 elevalunas) y no sabia para k era ese boton,si es verdad k hay un monigote en un boton y suponia k era para eso,pero gracias por sacarme de dudas.de todas forma duduo k se anule si hago yo la instalacion ya k el boton esta en el central y eso es montar y listo,de todas formas mañana voy al desguace a por todo lo necesario,eleva,cables,y demas,lo malo es k tambien tendre k pillar el panel ya k viene sin agujero y no sera del mismo color k el k llevaba pero da igual ya k llevo los asientos traseros negros de serie y los delanteros crema del 2000 16v asi k no me importa mucho.
    Como dice BAD, el tema del monigote de los niños no se pierde, en el mio funciona

    Bad, vendo el interior de mi vectra 2000, los asientos más paneles en color oscuro, no el crema con sus paneles a juego (8) que traje 4 de germany lo que pasa que no me acuerdo si tienen agujero o no...........

    Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    ¿Alguien me puede enseñar por donde debe ir el pasamuros de las puerta trasera?
    Así me gusta, haciendo upgrades a nuestros pequeñines. S2!!!

    Benji,

    ¿Tu coche lleva cierre centralizado?

    El pasamuros va en la parte baja por debajo de las visagras...

    Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    mañana mismo me pienso pasar todo la mañana desmontando el vectrita del desguace para sacar todo el tema cableado incluido,asi ademas saco mas cables para hacer la instalacion y tirar cable a los agarramanos con luz k le e puesto k todavia no estan enchufaos por falta de cable jeje.eso si voy a kitarle los asientos delanteros para tener mas espacio para andar por ahi y levantar moketa para sacar los cable.pobre vectra lo voy a despelotar.ademas aprobechare para pillarle el marcador k al vectra de mi mujer le a echo un contacto y se le a buelto loco.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Efectivamente el pasamuros esta donde t dice, pero tendras q kitar las tapas del montante, xq el conector va dentro, t costara sacarlo un poco, va bastante ajustado el tema la verdad, yo lo kite pa pasar la instalacion de las luces de puertas y eso q era un cable finito....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    ya tengo todo lo necesario para montar los elevalunas pero madre mia k lio de cables.lo del conector uno lo e sacado y el otro se me a roto intentandolo peor da igual are empalmes.
    lo de los cable lo lleva muy mal ya k salen del ramal de la puerta y se unen alos k vienen de devajo del asiento y del otro lado salen del ramal asta la parte de la centralita.
    me acostado sacar el elevalunas por k no podia vajar la ventanilla asi k e optado por darle un martillazo ala ventana y sacrlos asi,pero en el coche del desguace,haber como hago para meterlo al mio.
    de todas formas e sacado todo el mazacote de cables del coche,los de los elevalunas asta los k van debajo d elos asientos y asta la centralita.
    lo k si me e fijado es k en la botonera no hay mas conectores k los k lleva el de dos y me a liado bastante.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Ya t dije q costaria.
    Pa sacar los elevalunas tendras q kitar primero la luna tio. Pa kitarla solo has de soltar dos tornillos de torx. Uno q veras kitando el panel y el otro bajando la ventanilla digamos en el marco de esta kitando las gomas lo veras...

    Sujetan la guia tras. de la ventanilla, una ves suelto veras q la luna va com oloca, tendras q buscarle la posicion para sacarla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    no si problema para poner el eleva no creo k tenga,lo malo sera la intalacvion de los cables k es k veo muchisimos cables por ahi y se van pa todos los lados.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

    Chatines!!

    No os lieis!!! No hay que soltar la luna ni nada!!

    BAD, te coges un taladro y quitas los remaches que traen el mecanismo de elevalunas manuales, cuando lo tengas sueltas deslizas el mecanismo por la guia que está en la parte inferior del cristal y sacas el mecanismo por el lado de la puerta que da al interior de la puerta.

    Para poner el mecanismo eléctrico, el preoceso inverso

    BAD, te debo un mp, luego te escribo.

    Un saludin
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •