Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Como pintar las pinzas y los tambores¿?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Como pintar las pinzas y los tambores¿?

    Hola he epnsado en pintar las pinzas y los tambores, pero tengo una duda....necesito una pintura especial para el calor? xq lo que se calientan son las pastillas no las pinzas no? Si lo pinto con pintura normal....que podria pasar? desues de la pintura abria que exar un "barniz" o algo?

    Y para pintarlo.....prefiero puesto x no tener que andar desmontando y sangrando en el caso de las pinzas.....alguno lo hizo? mejor puestas no?

    Y para limpiarlas antes de pintarlas....con que? gasolina? disolvente?

    Espero me podais ayudar, ay que ando perdido en este tema 1 poco y tampoco quiero hacer una chapuza....
    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Como pintar las pinzas y los tambores¿?

    en tema de con qué pintarlo te lo podrá decir Uzielgal por ejemplo (sweguro que mas gente tambien) y para pintarlas, yo te recomendaría que las desmontaras para hacerlo bien, pero vamos, ya depende de ti...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Como pintar las pinzas y los tambores¿?

    eso abia pensao yo, cojer unas del desguace....pintarlas y luego cambiarlas pero me dijeron que chugno que abria q sangrar el coche....en las pinzas y que en el tambor era complicado....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Como pintar las pinzas y los tambores¿?

    Buenas

    Yo tenía desmontadas las mias del todo así que aproveché para quitarles toda la roña a base de agua hirviendo y amoníaco, luego algo de kh-7 para que queden bien desengrasadas.

    Todo seco, cuelgas las piezas que vayas a pintar (dos por pinza) de un cable, o las pones como mejor te apañes y le das un par de manos, dejando secar, de pintura anticalórica en spray.

    O si quieres, tambíen la hay a brocha, pero nunca va a quedar tan fino como la pulverización del spray. No hace falta darle barniz.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Como pintar las pinzas y los tambores¿?

    Y para desmontarlas es muy complicado? EL otro día las miré por encima, pero como siempre, me vence el miedo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Como pintar las pinzas y los tambores¿?

    Buenas

    Si las tienes quitadas (como era mi caso, por cambio a mayor tamaño), es tan fácil como quitar dos tornillos principales que unen las dos piezas principales de la pinza.

    Quitas las pastillas si las lleva, las presillas o pasadores esas que lleva para sujetarlas y por último, te vas a la gasolinera del barrio y con el manómetro y mucho tiento sacas el pistón de su sitio.

    Luego a pintar las dos piezas principales y reconstruir aprovechando para meter un kit de reparación nuevo.

    Si las tienes en el coche, desmontarlas con dos tornillos y retirar el latiguillo de freno.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 06
    Modelo
    astra GSI 16V
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Como pintar las pinzas y los tambores¿?

    que va ombre no ase falta kitarla ni na un colega las pinto ara mas de un mes en un leon y na de pintura calorifica jeje titanlux de toa la vida.

    lo q izo fue limpiar bien una capa de imprimacion pa metales y ala a pintar con paciencia.
    x suerte tengo unas fotos y el resultado esta bien y todavia no se ha kitado la pintura ni nada.

    PD:no critikeis muxo x ser un seat de petrola :lol: :lol:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_5681.JPG 
Visitas: 94 
Tamaño: 701.9 KB 
ID: 17889   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pinzas 2.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 17890   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_5689.JPG 
Visitas: 86 
Tamaño: 722.3 KB 
ID: 17891  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Como pintar las pinzas y los tambores¿?

    Yo en el otro kadett no las desmonte, sino que limpie bien, y con tintanlux de toda la vida en rojo, y una brocha, lo hice y hasta hoy, eso no se va ni de coña, mucho mejor que el spray, ya que el spray rojo se te vuelve naranjita. Un saludo.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Como pintar las pinzas y los tambores¿?

    La pintura de mis pinzas lleva desde diciembre dándolo todo (como dice Kaminari) y sin mayores problemas.

    Además la gracia del spray está en que mantiene el tacto y los anagramas originales de la pinza, con lo que el acabado parece original de fábrica.

    A ver si recupero las fotos que tenía por algún sitio.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Como pintar las pinzas y los tambores¿?

    yo te recomendaria q las desmontases,limpiases cn gasolina y luego las pintases cn pintura en spray anticalor.yo lo ic asi y qda muxisimo mujor y muxo mas fino.si lo pintas cn titanlux tard o temprano se t ira el color y si no las desmontas pintaras todo cosa q a mi m parece bastante cutre,pero weno kda uno es kda uno.yo las pinte ac mas d 2 años en mi kadett y estan como el primer dia,t lo aseguro!!1 saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •