Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Que radio cd pongo?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Que radio cd pongo?

    Hola a todos estoy buscando un radio cd y no se cual poner, generalmente me gustaria que fuese kenwood o cualquier marca similar que sea fiable, llevo en la bandeja unos altavoces de esos de 300 watios y delante unos de 100 watios, sin etapa ni nada y quiero uno que suene bien y que a la vez sea fiable.
    Cual me recomendais?
    muchas gracias
    un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    Hola,

    cuéntanos un poco el presupuesto que tienes, y sobre eso miramos.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    yo llevo una clarion y estoy encantado; no se si será muy buena o no, pero me lee todo, me da un sonido PERFECTO y además lleva todo tipo de salidas para subwoofers y cosas así...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    presupuesto?? yo tiraria por una alpine...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    PRESUPUESTO PUES ESCASO PERO VAMOS SOBRE UNOS 200 € Y HE ESTADO VIENDO UNA KENWOOD KDC6537U, K TIENE DE TODO Y ME HAN DICHO QUE VA DE LUJO.
    k OS PARECE?
    GRACIAS A TODOS.
    UN SALUDO

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    Hombre yo en radio llevo Sony, que van muy bien pero para mi como piooner, ninguno, ya que los alpine tienen todos la misma estetica, clarion le pasa igual, son todos iguales a la vista, Kenwood, simplemente no me gusta, tampoco lo he tratado mucho todo hay que decirlo.

    www.rebelio.com mirate esta pagina es donde yo me compre mi radio, y mi subwoofer, esta bien de precio, y en pocos dias esta en tu casa.

    Un saludo.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    Gracias flama, por ciento el color de tu coche me encanta
    Intentaré ver algun modelo a ver. Pero esa kenwood la tiene un amigo mio y es una pasada, en cuanto a sonido va mu bien y en cuanto a calidad, no veas como va.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    Yo llevo un blaupunkt Daytona de mp3 que tiene ya 4 añitos y esta como el primer dia ,lo tenia en el R19 y ahora en este xD
    Calidad de sonido impresionante ,aunque es muy feo xDDDD

    Y en el clio tengo montado un pioneer p6800mp y suena de lujo con los altavoces de serie ,y es mas moderno y bonito y no vale mucho

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    Si quieres calidad musical, yo te recomendaría la alpine 9812 RB, lo más barato que he visto han sido 258€, nakamichi ya ni hablamos pues se te van a 500€. Kenwood y pioneer son buenas marcas yo me decantaría más por kenwood, si quieres colorines y tal mejor pioneer pero kenwood está muy bien y son muy fiables. Yo voy a repetir dentro de poco jejeje!!! me pillaría la alpine que te he dicho pero se me queda corto el presupuesto....

    Eso sí que no tenga menos de 4x50w para que te mueva decentemente los altavoces.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Que radio cd pongo?

    Cita Iniciado por suko Ver mensaje
    Si quieres calidad musical, yo te recomendaría la alpine 9812 RB, lo más barato que he visto han sido 258€, nakamichi ya ni hablamos pues se te van a 500€. Kenwood y pioneer son buenas marcas yo me decantaría más por kenwood, si quieres colorines y tal mejor pioneer pero kenwood está muy bien y son muy fiables. Yo voy a repetir dentro de poco jejeje!!! me pillaría la alpine que te he dicho pero se me queda corto el presupuesto....

    Eso sí que no tenga menos de 4x50w para que te mueva decentemente los altavoces.
    la 9812 es un pepino de fuente.
    http://www.type-rsound.com/type-rsou...araudio&id=801

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •