Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Tema: Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!

    Yo iria, pero no puedo en verano porque estoy embarcado. Si haceis una kdd de septiembre en adelante avisarme que no falto!!
    Un saludo a todos os galegos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!

    hola, meentere de esta kedada, soy un chico de ferrol, tengo un astra gsi y queria apuntarme para ir, me encantaria k m dierais todos los datos posibles de la kedada, ultimamente no m va mucho internet para entrar en esta pagina y m gustaria k m agregara el organizador a esta cuenta, Kuervo25@hotmail.com y keria apuntar tamb a otro amigo que no tiene internet y no estaafiliado al clubgsi pero tiene un astra gsi blanco 1.8 16v , muchas gracias y espero que se anime muchagente, ya fui a varias kedadas y siempre lo pasamos genial. Chao.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!

    Pues si que andas desaparecido kike...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!

    Pues si que hacia tiempo k no andaba por aki, jajajaja, pero ya sabes que para una kedada Ahi estoy eh¡ habersi nos vemos en coruña eh¡¡ que tallyes hay mas y asi nos juntamos mas gente. Venga que se anime la gente para la kedada. Chao

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!

    Se siente macho... un Rally nacional es un Rally Nacional... no una kedadilla regional... jajajja

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!

    kike --> Astra C20NE
    Alen(deza) --> Kadett ExTopodre
    Pelos y Niko (caza_tdi) --> Kadett jsi
    Yoel --> Kadett GSI 8V
    Amigo Yoel --> Tigra 1.6 16V ( Dudoso )
    Radis --> Astra GSi 2.0 16V
    Amigo Radis --> Astra GSi 1.8 16V

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!

    Hola, keria proponer unacosa, porque no lo ahcemos el siguiente finde, el 9 de junio, asi peude ir mas getne k no cuadra con elrally y ademas ami tamb me cuadra con una concentracion de motos muy wapa k hacen aki, Me cundia mucho k lacambiaseis porfavor. Muchas gracias, espero una respuesta. Se que asi iria mucha mas gente.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!

    Cita Iniciado por RaDiS Ver mensaje
    Hola, keria proponer unacosa, porque no lo ahcemos el siguiente finde, el 9 de junio, asi peude ir mas getne k no cuadra con elrally y ademas ami tamb me cuadra con una concentracion de motos muy wapa k hacen aki, Me cundia mucho k lacambiaseis porfavor. Muchas gracias, espero una respuesta. Se que asi iria mucha mas gente.
    El siguiente yo no podría ir ya que es el Rallye de Narón jejeje y pelos y Niko pienso que tampoco podrían....Pero bueno aún no sé si tengo que ir o no sería cosa de preguntar...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!

    joer pos si k andamos mal de fechas... a mi tb se me acercan los examnes de junio asiq.... por mi ya mejor a finales xDDD

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!

    ok, Pues entocnes es mejor dejarlo para finales de mes, asi vamos mas gente, claro yo no m daba cuenta del rally de naron yo tamb kiero ir al rallye, jeje. Entonces lo dejamos para finales?,que conteste todo el mundo y asi ya se confirma. Creo que es lo mejor para k vayamops todos y pasarlo lo mejor posible.Gracias

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •