Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: electricidad del coche muerta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado electricidad del coche muerta

    Buenas. Sin querer(( parece logico)) provoqué un cortocircuito con la luz del maletero y, aunque despues de esto, puse la bombilla otra vez y funcionaba, hoy he ido a ver si acababa la chapucilla que estaba intentando, y parece que ha muerto por completo.

    He hecho comprovaciones y la luz de cortesia esta muerta también así como la de la guantera que puedo hacer??? he pensado que serán los fusibles pero no tengo ni idea de cuales comprar ni de como cambiarlos...

    Una ayudita porfaaaaaaaaaaavor

    P.D. tengo un vectra a del 89, podeis verlo en las presentaciones. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: electricidad del coche muerta

    pues lo mas logico de pensar es que sea del fusible...

    busca en el manual del coche, o en el croquis que hay en la propia tapa de los fusibles o comprueba uno a uno los fusibles del coche... si lo haces de esta ultima manera, ya que estas, repasalos todos que a veces se encuentra uno con algun fusible más saltado y asi aprovechas.

    Coges el fusible y vas a la tienda de repuestos, eroskis o sitios asi y compras de repuesto

    espero que te aclares...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: electricidad del coche muerta

    no me pegueis.. .pero donde esta la tapa de los fusibles??? es esa que esta debajo del volante??? como se si un fusible está fundido o no???

    El sabado voy a ir cerca de un norauto, supongo que alli podre comprarlos no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: electricidad del coche muerta

    esta en el salpicadero, por debajo del volante, a la izquierda, debajo del mando de las luces... a esa altura mas o menos

    para saber si un fusible está roto/saltado, pues basta con fijarse si la pletina metalica que une los dos contactos, esta rota o no... es lo mismo que para ver si una bombilla está fundida o no...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: electricidad del coche muerta

    aaaaaaaaah, gay! digo. guay! jejejejejejej

    pues nada, mñna haré eso a ver que tal y me pondré a cambiar fusibles como un desgraciao....

    Es que mira que soy borrico!!!!!!!! hacer un cortocircuido cambiando una bombilla madre mía... veo las maravillas que haceis vosotros con vuestros coches y no merezco estar aqui... jajajajajaj

    Bueno muchas gracias billy, de verdad, ya te comentaré que tal se me dio la cosa :S

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: electricidad del coche muerta

    todos aprendemos, no te preocupes, pero para otra vez, contacto quitado

    cuanto mas tiempo estes leyendo cosas por aqui, menos miedo tendrás de tocar y hacer las cosas tu mismo, y veras que satisfaccion poderlas hacer tu mismo

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: electricidad del coche muerta

    si ya pense lo de quitar el polo negativo de la bateria pero es que yo no tengo casi herramientas y acababa de cabiar la bateria hace un apr de semanas a si que está el conector apretado a conciencia y no pude... en fin, a ver si aprendo; mil gracias tio de verdad, a ver si nos vemos en alguna quedada!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: electricidad del coche muerta

    he estado mirando y no distingo los fusibles uqe funcionan de los que no...

    ¿¿que puedo hacer??? cambio todos o que?? XD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: electricidad del coche muerta

    pero los has sacado?? Es decir, lo sacas y veras una especie de lamina de metal que va de pata a pata. Si esa lamina esta rota, fusible fundido. Asi uno por uno. Y cuando veas que uno la tiene rota, pues a cambiar por otro fusible DEL MISMO COLOR (IMPORTANTE !!!!!).

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: electricidad del coche muerta

    eyyyyyyy no no no, yo he abierto la tapa y he visto todos los fusibles ((muy monos ellos, de colorines)) ahi puestos en filita.

    que tengo que hacer??? sacar la plancha en la que están todos??? o sacar los fusibles uno por uno??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •