Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Sugerencias para mi vectra a

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Sugerencias para mi vectra a

    Buenos días

    Tengo un Vectra A del 89 GLS color champagne (así lo llaman).
    Tiene unos 266.000km, y lleva toda la vida durmiendo en garaje.
    Desde hace un mes más o menos he decidido empezar a "meterle mano".

    Comencé a pasarme regularmente por la Torre, y he cambiado lo siguiente:

    - los "cuerecillos" como yo los llamo del freno de mano y de la palanca de cambios, que estaban muy desgastados.
    - Los faros, tanto los de alante como los de atrás, ya que venían los de serie. Los de atrás son los que tienen una parte de plástico arriba, y los de alante los que sobresalen un poco.
    - La antena ahora es eléctrica, ya que me agencié una en la Torre por 6€ (por no llevar bolsillos grandes...).
    - Los tapacubos son meramente temporales hasta que consiga unas llantas normalitas de 15" ó 16".
    - Cambié hace poco el botón de los intermitentes de emergencia, ya que murió hace un par de años.

    Y ando buscando paragolpes y la rejilla frontal. Aunque me costará más pintarlos, ya que encontrar alguna pieza así del color de mi coche es bastante complicado...

    Tengo los antiniebla y el botón, para cuando tenga el paragolpes.
    Me comentaron que no son iguales los paragolpes del modelo del 89 que el del 93 por ejemplo, es cierto??

    Acepto sugerencias para hacerle algún lifting al anciano de 18 añazos ya...

    Gracias y un saludo a todos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06052007196.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 17254   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06052007197.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 17255   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06052007198.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 57.6 KB 
ID: 17256   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06052007201.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 46.9 KB 
ID: 17257   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06052007203.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 17258  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    PUES PARA TENER 18 AÑOS ESTA DE PTA MADRE SI SEÑOR Y SEGURO Q ESE 2.0i TE DURA OTROS TANTOS KM MAS XD

    SALUDOS....!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Hombreee, por fin apareció mi alma gemela, jaja, ya no me siento un bicho raro, si quieres ver mi vectra, vete al apartado de vectra, presento mi vectra A diamond. Ahora no está así pero bueno.... le quité las molduras laterales, amortiguadores, tubo y tal, ya pondré fotos para que lo veas. Al pedir sugerencias ya sabes a lo que te arriesgas jaja, después de haber entrado aqui olvidate de tu coche tal y como lo tienes ahora, ya verás como te comen la cabeza jaja.
    Bueno te comento lo que yo le haría que más o menos es lo que yo he hecho.
    - Parachoques y taloneras del mismo color de la carrocería.
    - Aleroncillo del vectra gt.
    - Rebajado 4cm, aunque puedes bajarlo bastante más.
    - Amortiguadores selex azules de gas.
    - Ensanchado 2 cm por lado del eje trasero.
    - Filtro de potencia green. (esto ya es muy a gustos, muchas opiniones negativas a ello).
    - Tubo de escape ovalado tipo DTM.
    - Suprimir molduras laterales.
    - Bueno y luego del interior, pues de todo un poco, pero eso ya a gustos.

    Bueno y poco más, ya veo que eres de madrid, a ver si coincidimos en una kdd y los ponemos juntitos jaja, yo soy de la rioja, bueno un saludo y a mantenme informado eh! jaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    En serio eres de la rioja???

    Mi padre es de allí y yo me paso allí media vida!

    De hecho seguramente una cuarta parte del año estoy allí. No se de que parte serás. Yo de Uruñuela, al lado de Nájera, donde me he pegado buenas fiestas...

    Éste sábado iré a la Torre, a ver si hay suerte y hay algo util para "recolectar".

    Iré con mi novia a pasar jornada completa o lo que haga falta...

    Un saludo!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    cierto,yo e pillado ahora de la torre los paragolpes del 93 y es otra cosa totalmente diferente,el coche cambia mucho ehhh,tambien pille el paragolpes trasero del 93.

    tu ademas de pasarte por la torre pasate por yuncos motorsport y ya cojes ideas,que yo tambien tengo un vectra gt del año 91 y lo estoy cambiando pero del todo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Hola tio, pues soy de logroño, pero en cualquier momento si quieres quedamos cuando estés por aqui. Mi correo es Eduardoskap@hotmail.com, agregame si quieres y hablamos. Un saludo tio.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    para los antinieblas no hace falta cambiar de paraca solo tienes k hacer un agujero justo para el antiniebla y listo.prueba a sacar con un destornillador la parte del mismo color de la carroceria.en realidad el paraca son 3 piezas,la negra es la k sujeta todo y las laterales son añadidos del mismo color de la carroceria,son los k van devajo de la franja negra,no se si me explico.
    de todas formas tienes muchas cosas para hacerle como por ejemplo ponerle ordenador de abordo parasoles con luz etc,yo le e echo todo eso y mas ya que el mio venia muy pobre de serie y ahora tiene casi todo el ekipamiento del cd,dentro de na le pongo los agarramanos con luz jeje k ya los e conseguido,aparte otro juego de parasoles con luz pa cambiar el k tenia k estaban un poco pochos.

    por cierto esos focos tiene regulacion electrica????te fijaste si tenian un tocho en un lado de la parte dtrasera del foco al lado de la tapa?si es asi solo tienes k enchufarlo a un cable k tendras por ahi y poner el boton k esta al lado del mando de las luces.esta muy bien y es muy practico(yo ya lo hice jeje)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Coño! me siento identificado contigo peter...Yo tengo un vectra GT blanco ((de hecho cree un post para "mejorarlo" )) que puedes ver en las presentaciones y lo primero que he hecho ha sido cambiar los cuerecillos ((yo tambien les llamaba as&#237) pq taban hechos polvo. Mi coche por fuera está jodidillo, puerta destrozada etc y aunque pretendo arreglarlo, no quiero gastarme dinero en pintarlo ni nada parecido pero de interior, esta bastante decente y si me gustaría dejarlo PERFECTO a si que escucho todas las sugerencias que puedas hacerme y, aunque yo no te puedo ayudar mucho porque no entiendo para nada de coches tienes todo mi apoyo con ese pedazo de Vectra, que por cierto, debe de ser mas viejito que el mio pero muy muy levemente porque el mio es "JY" y también del 89.

    un saludo!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Hola de nuevo chavales.
    Tenía yo una dudilla...


    Para poder ponerle un filtro de aire (de esos que llaman de potencia), cómo debo hacerlo?
    Es que como bien sabreis, antes del filtro original tiene lo que yo llamo una centralita, donde llegan unos cables, y una vez probé a ponerlo en lugar de la "centralita", pero nada, no arrancaba, de donde deduje que con eso calcula el aire o algo asi.

    Entonces hay que ponerlo justo donde está el filtro original??

    Gracias de antemano y un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Un consejo
    No pongas un filtro de esos al coche,solo enguarran el motor por dentro y si no aislas bien de la calor,pierde rendimiento
    Deja el filtro de serie
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •