Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Sugerencias para mi vectra a

  1. #71
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Aver quien es el listo que sabe de que coche es ese aleron? xD xD xD

    el aleron lo compro mi padre en el rastro, es de un rover 400 pero lo coloco encima del coche y le encanto como quedo, yo no lo llege a ver hasta que no estaba ya pintado y montado en el coche, la pintura y tal no se lo que costo xk le pusieron el aleron le arreglaron un golpe en el morro y la direccion que para ir derecho tenia que ir el volante doblado y tal, tubo un golpe y ya que lo arreglaban decidimos hacerle las mejoras, molduras de las puertas nuevas, anagramas nuevos y algunos eliminados, carcasas de los rwetrovidores y manillas de las puertas alisadas y pintadas en el mismo color, lo tipico vamos........... si le sustraigo a mi padre que le costo cuando lo pinto te lo comento

  2. #72
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    bueno, pues si me consigues esa info me vendría way ya que el mio es lo que necesita pero yo no tengo ni un duro: El alerón le queda genial la verdad, por lo menos para mi; Cuantos km tiene tu pequeñin??

  3. #73
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Neky, para mi gusto esta bien asi. Lo de bajarlo, pues si, mola, pero si es un coche que utilizas a diario no es algo que ayude demasiado... Eso si, si coges el coche de vez en cuando para darte un buen voltio bajalo

  4. #74
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    yo tambien llevo esa medida de llantas y de cubiertas ya k en esa medida pasa itv sin problemas,yo como lo baje y le puse las llantas a la vez no se como kedaria sin haberlo bajao pero viendo el tuyo ya veo como hubiera kedao.si kieres ver como kedaria tu coche con esas llantas vajadito aki tienes el mio pa k lo veas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04042007.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 365.2 KB 
ID: 18174   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04042007(002).jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 316.4 KB 
ID: 18175   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04042007(004).jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 293.1 KB 
ID: 18176  

  5. #75
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Escarpa en enterarme te aviso, mi xikitin lleva no llega a 118000km y es del 94 y no me esperaba yo tampoco que iba a quedar asi el aleron jejeje

    Lian 86 el coche se usa poco, y entre semana me muevo en moto y los fines de semana se usa y tal, me gustaria bajarlo pero ya veremos, supongo que sera hacerme a la idea y el animo..... conoceis algunosmuelles k aparte de rebajar no sean muy duros ni caros? mas que nada xk mi susppension desde que lleva las 17 esta durilla..............

    b.a.d ya veo que llevas la misma medida jejeje queda muy bien, yo las llantas si las llevo homologadas xk akison muy kiskillosos, tanto la policia como los de la itv pero bueno......... que amortiguadores llevas tu? que rebaje? son mu duros? informame!!!!!!

  6. #76
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    llevo de amortiguador unos boge sport k es de los baratillos y muelles lowering sprint tambien de los baratillos y los dos homologados,en cuanto a dureza a kedado durito aunk yo lo keria bajado y no tan duro pero no se puede tener todo.eso si de estetica esta muy guapo.solo hay k evitar los baches y ya esta.pero con esas cubiertas vajadito y todo no se despega del suelo para nada y en las curvas parece una lapa.
    lo mejor en suspension completa es suspension blistein y muelles eibach pero la gracia te sube bastante,es lo mejor peor lo bueno se paga.si kieres otros mas baratos como los mios pues tambien estan muy bien.yo por lo menos estoy muy contento.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    ya se que eibach y blistein son muy buenos y tambien caros, estas navidades mi hermano monto en su astra gtc unos eibach y bajaban 3cm homologaditos y tal y el precio en comparacion con cobra o vogland para ese mismo modelo era bastante considerable, yo la verdad es que no se que hacer el coche desde que puse las llantas lojicamente va mas durillo y ya se que tienen que ir duro y no se va a despegar pero con el tiempo ponerle almenos un rebaje y nose si cambiar amortiguadores, tampoco queria arruinarme con el coche todo sea dicho................. aunque he de reconcer que queda pepinisimo..................

    pd: cuanto cm me aconsejais bajarlo? no quiero pasarme eh!!!!!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •