Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Sugerencias para mi vectra a

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Peter.

    La verdad es que, a veces, la dificultad está en tener el coche estrictamente de serie.

    Se empiezan con pequeños detalles de personalización de interiores, que si pinto esto, que si le hago esto otro, pero la verdad, luego llegas y la gente te dice, joder que bonito tienes el coche de serie (verdad Dani).

    Unas llantas son el 80 o el 90% del coche.

    Es el cambio que más afecta como lo verás.

    La suspensión es el otro 20 o 10, así que...con unas llantas, lo más adecuado y alemán posible (también a tu bolsillo), y una tirada al suelo, tienes más que para empezar.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    A ver Peter, yo tengo puesto uno de la marca GREEN, lo que va después de la caja del filtro es el caudalímetro, que regula la entrada de aire al motor por una mariposilla. Si se lo quieres poner pon algo decente, GREEN o K&N, unicamente te va a dar sonido al pretarle un poco, pero tienes que poner algo para aislarlo un poco del calor del motor, y hacerle mantenimiento, soplarlo, lavarlo y lubricarlo. Puede que quite un pelín de rendimiento pero vamos, eso a gustos ya te lo dije ahí arriba. A mi me costó para el vectra, que es el mismo que el del calibra, unos 110€ con el kit de limpieza. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Jaja, preguntabas como ponerlo, joe como se me va. Pues a ver, tienes que quitar la tapa de arriba de la caja del original, lleva unas grapas para anclar a la de abajo (la cuál tienes que dejar tal y como est&#225 y luego unos tornillos que van al caudalímetro. Luego tienes que atornillar el adaptador específico para tu coche a la entrada del caudalímetro, poner el filtro con la brida, apretar y listo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Buenas. Sólo una pregunta más.

    Me gustaría pillar unas llantas, pero tengo dudas en cuanto al tamaño.
    En la ficha de homologación de serie aparece que se pueden de 14" y 15".

    Entonces, como quedarían de 15"? Y se puede homologar mas o menos facilmente las de 16"? Por cuanto? Gracias chavales.

    Por cierto, he decidido no cambiar filtro de momento

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    hola tio, de quince ya ves como quedan en el mío, tienes que tener un perfil de neumático no muy estrecho porque si no, con el pasaruedas no queda muy estético. pero bueno... con 16 sería lo suyo, vete a la itv y pregunta a ver qué podrías poner. Haces bien con lo del filtro. un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    por poner puedes ponerle asta en 17.yo llevo en 17 y me pasara itv,lo malo es k la medida del nuematico tiene k ser muy especial,la mia por ejemplo es 205/40/17
    la verdad es k keda muy bien ahi te dejo unas fotillos.vajadito tambien keda muy guapo.


    por cierto supongo k me diras algo del aleron como k le sobra etc,acepto criticas pero tambien te digo lo k a los demas,a mi me encanta y como en nene es mio......jeje.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04042007(002).jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 316.4 KB 
ID: 17373   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04042007.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 365.2 KB 
ID: 17374   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04042007(004).jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 293.1 KB 
ID: 17375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04042007(006).jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 351.7 KB 
ID: 17376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21042007.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 548.8 KB 
ID: 17377  

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Entonces te pasa la ITV sin problemas??? mmmm entonces me pensaré lo de las 16". En la Torre vi hace un par de semanas 4 llantitas de opel mu majas de 16. A 60€ cada una =240€!!! :roll:

    Me lo tengo que pensar, no obstante, preguntaré por cuanto salen las de 15" y echaré un ojo por si me convence alguna.

    A ver si tengo suerte y encuentro algun paragolpes que le valga a mi vectrita A, que tengo ganas de cambiarselo ya.
    Después tendre que pintarlo, además de pintar la rejilla también.
    Me dijeron en un taller que pintar un paragolpes me salia por 90€ (metalizado).

    Es mucho? teneis algun precio mejor en Madrid??

    Gracias y un saludín

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    b.a.d. puedes enseñarnos alguna foto del interior??? por fuera lo tienes wapisimo!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    b.a.d. puedes enseñarnos alguna foto del interior??? por fuera lo tienes wapisimo!
    gracias.
    solo tengo estas k son los paneles de las puertas ya k le puse los embellecedores de madera del 2000 16v(muy guapos) pero de el marcador ordenador etc no tengo ninguna.en cuanto coloque el nuevo marcador(ahora llevo unos dragones rojos de esferas y estoy montando esferas blancas)le echo mas fotos y las pongo.
    a se me olvidava tambien tengo la foto de los asientos del 2000 16v,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 28102006(009).jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 186.2 KB 
ID: 17393   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asientos.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 340.5 KB 
ID: 17394   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Esferas veloci..jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 439.7 KB 
ID: 17395   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puertas.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 311.5 KB 
ID: 17396  

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

    La típica llanta de 16" de Opel es en 5 tornillos, ten cuidado con eso porque la tuya es casi seguro 4 tornillos.

    Si le pones una de opel, el eje trasero pide separadores y doblar el labio de las aletas.

    Saludos!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •