Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comportamiento De Neumaticos!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 06
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    49

    Talking Comportamiento De Neumaticos!!!

    hOLA A TODO EL MUNDO estoy pensando en ponerle al astra neumaticos nuevos y me gustaria saber si alguien en su astra los ha probado son unos Bf Goodrich en 195 50 15vr
    Si alguien los conoce me gustaria saber su opinion.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Comportamiento De Neumaticos!!!

    Yo tengo montados unos pero en 185/60/14, creo que traen un dibujo un poco diferente, un poco menos racing, pero muy parecido, esos neumaticos en seco andas muy bien, practicamente pegados al suelo, pero en lluvia se quedan un poco cortos, en alguna rotonda pisandole a fondo, se me ha ido por la tangente, y eso que yo yebo un 68cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Comportamiento De Neumaticos!!!

    de que modelo estamos hablando?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Comportamiento De Neumaticos!!!

    mira lo del tema de neumaticos es segun el punto de vista de cada uno....

    uno te puede decir que muy bien,otro regular,y otro mal,ya depende la conduccion que agas tu,o bien el tipo de prestaciones que quieras en un neumatico.....

    yo en el vectra tengo los michelin pilot y me van muy bien.

    en el astra monte unos bridgestone y..... bueno,me quede con mal sabor de boca.

    en el golf unas avon,las avon iban de lujo,eso si,me duraron 15.000 kilometros (cierto es que con el golf iba a saco)

    en el astra coupe monte las dunlop,ufff las dunlop iban genial,buen agarre y a rrelacion calidad precio me gustaron mucho....

    en el r19 tenia unas norauto y la verdad es que me duraron mucho y me quede sorprendido en relacion calidad precio (no agarraban demasiado preo para un 1.4 iban bien)

    es que todo depende lo que busques en neumaticos y la conduccion que agas tu......

    en el kadett las monte las Goodrich y la verdad es que en el kadett preferia michelin,pero bueno en el kadett conducia en plan tranqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Comportamiento De Neumaticos!!!

    Hola, te muevo el post a este otro subforo que creo que está mejor hubicado que en el de Astra, seguramente más gente te pueda ayudar en tu consulta.

    En mi opinión BF Goodrich no es una de mis marcas prioritarias que montaría, antes, en esa medida que es barata iría a por unos GoodYear GSD3 o Michelin Pilot Exalto 2.

    Saludos!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Comportamiento De Neumaticos!!!

    Pues los Bf Goodrich los tiene montados un colega mio atras en su astra 16v y weno malos no son....cumplen su trabajo... pro weno me montaria como ellos dicen unos Goodyear F1 k son baratillos para esa medida y te ahorras sustos despues enga un saludo!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 06
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Comportamiento De Neumaticos!!!

    gRACIAS A todo el mundo por sus conclusiones me sirven la verdad ke bastante. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •