Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Tema: mi nuevo coche

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    viens a lugo x el?? pues aun tienes una buena tirada. yo no lo compraria pero bueno....

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    joer,me estais haciendo dudar un huevo entre todos,pero lo deciis como si fuese a usarlo todos los dias del año,y para ir a trabajar,cosa ke no voya hacer,al menos de momento ya ke empezare al lado de casa,y joer sino puedo darme un capricho ahora,cuando?y el bertone no es ke me haya salido muy bien ke digamos..............joer ke burros sois no creo ke reviente el motor de lugo aki.............,ya se ke no es un coche para hacerle 100 kms diarios,pero eske no voy a hacerle eso,lo cojere algun fin de semana para andar 20 kms y al garahje de vuelta,y poco mas
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Cita Iniciado por LOKOGT Ver mensaje
    joer,me estais haciendo dudar un huevo entre todos,pero lo deciis como si fuese a usarlo todos los dias del año,y para ir a trabajar,cosa ke no voya hacer,al menos de momento ya ke empezare al lado de casa,y joer sino puedo darme un capricho ahora,cuando?y el bertone no es ke me haya salido muy bien ke digamos..............joer ke burros sois no creo ke reviente el motor de lugo aki.............,ya se ke no es un coche para hacerle 100 kms diarios,pero eske no voy a hacerle eso,lo cojere algun fin de semana para andar 20 kms y al garahje de vuelta,y poco mas
    Hola!
    Lo que mas me gusta de ese coche es el sonido que tiene el motor. Escuchar un motor ferrari a diario tiene que ser...
    Pero como te dicen, es una locura comprarlo.
    Siempre hay gente que busca cambios con coches potentes y mas fiables (con piezas mas económicas), por uno como el tuyo.
    Se que el astra cuesta de vender, pero pon muchos anuncios que al final siempre hay alguien interesado.
    Saludos.
    ____________________________________
    oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Como tengas que buscar repuesto en desguace vas bueno...

    Yo lo siento, pero no me compraba eso coche ni loco. La fiabilidad de un Ferrari deja mucho que desear.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Buenas

    Yo en el pasado he estado a punto de cometer dos locuras de este tipo, la primera tuvo por protagonista un BMW 735 Alpina y la segunda un Lotus Esprit HC. Ahora me alegro de no haberme quedado con ninguno.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Yo en el pasado he estado a punto de cometer dos locuras de este tipo, la primera tuvo por protagonista un BMW 735 Alpina y la segunda un Lotus Esprit HC. Ahora me alegro de no haberme quedado con ninguno.

    Un saludo
    Y a unas malas cualquiera de esos dos modelos tienen una buena salida en el mercado de segundamano con respecto al lancia.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Siempre me han gustado estas versiones ochenteras "rara avis" jajaja.

    Eso si, Ferrari y su magnifica fiabilidad. No sería el primer cliente que viene al taller diciendo que vaya jodienda que es su otro coche, lease Ferrari.

    En todos los sitios cuecen habas, pero Ferrari es una gran olla y ya sabes que alli lo que hay, pues son muchas habas jajaja.

    Pero si es un coche que te gusta y lo ves posible adelante, nunca podrás decir despues que te quedaste con las ganas! De venderlo siempre estas a tiempo, además no creo que tenga mal vender...

    Saludos!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Yo loko, creo que has hecho bien en poner este post...para ver si alguien por fin te hace ver lo que supone ese coche en tus manos...tu y yo sabemos que esos 20kms que le vas a hacer a la semana no son tales y que vas a ir a fuego, sin comentar lo que te puede pasar en una de tus famosas glorietas.

    No se...el coche como inversion...puede ser, siempre y cuando tengas otro coche...pero no te creas que vas a ganar con el dinero.

    Es eso..un coche para arrancarlo, darte un PASEO (no un pirulo del cagalse) y aparcarlo porque de hacerle mas kms...te arruinas seguro, ademas que le sumas kms que estropean la inversión.

    Y como rompa..ay como rompa!! te quedas sin la inversión.

    Luego lo que te dicen...otros coches andan mas y cuestan menos.

    Yo le sacaría mas pasta al bertone y despues me pillaba otro si lo deseas, pero bueno, cada uno es cada uno.

    En todo caso...cuantos coches bonitos son alcanzables por nuestro dinero y sinembargo estan mas wapos en fotos?? MUCHOS

    Saludos! si te lo pillas, estaré encantado de verlo

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #39
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    isma!vente conmigo a por el sabado!
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #40
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Ya Weeee Pinche +++++++ nowee mas vale pajaro en mano que ciento volando...

    Quedate el Astra Coupe y si lo vendes bien, si no sigue disfrutandolo...
    Yuncos Motorsport

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •