Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Saludos a Tod@s

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    34

    Predeterminado Saludos a Tod@s

    Holaaaaa!!!

    poseo un astra g 2.0 dti 16v del cual estoy muy orgulloso y soy opelero por tradición

    En fin soy moderador en clubopelastrag.com y me he dicho vamos a visitar a los compis de gsispain así que aquí estoy.

    Intentaré aportar todo aquello que pueda contribuir y espero pasarlo bien con vuestra compañía.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Saludos a Tod@s

    bienvenido!, aver si cuelgas unas fotitos de esa maquina y ya sabes los domingos hacemos minikdd en carrefour sestao: http://www.clubgsispain.com/showthre...16890&page=101
    Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Saludos a Tod@s

    Cita Iniciado por suko Ver mensaje
    Holaaaaa!!!

    poseo un astra g 2.0 dti 16v del cual estoy muy orgulloso y soy opelero por tradición

    En fin soy moderador en clubopelastrag.com y me he dicho vamos a visitar a los compis de gsispain así que aquí estoy.

    Intentaré aportar todo aquello que pueda contribuir y espero pasarlo bien con vuestra compañía.
    hola suko! pues nada, está bien que te hayas animado jeejeje, a ver si nos cuelgas unas cuantas fotos de tu maquina para que la conozcamos!

    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Saludos a Tod@s

    Que pasa SUKO,

    Un saludete para vosotros, que tengo muy buen rollo con bastantes moderadores y el webmaster de vuestro foro.

    Buen coche, me gusta el G chico, quizás dentro de poco tenga uno heredado.

    Ahhh, y olvídate del rollo del diesel, que mucha gente que lee este foro se piensa que tenemos algo en contra de ellos...y la única verdad es que los FR´s son los que más nos gustan, como a vostoros. xDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Saludos a Tod@s

    bienvenido a la familia

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Saludos a Tod@s

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Que pasa SUKO,

    Un saludete para vosotros, que tengo muy buen rollo con bastantes moderadores y el webmaster de vuestro foro.

    Buen coche, me gusta el G chico, quizás dentro de poco tenga uno heredado.

    Ahhh, y olvídate del rollo del diesel, que mucha gente que lee este foro se piensa que tenemos algo en contra de ellos...y la única verdad es que los FR´s son los que más nos gustan, como a vostoros. xDDDD

    Alex.
    jajajaja!!!! no lo dudo kilm3r no lo dudo!!!

    Benditos sean los leones...............porque tarde o temprano se extinguirán

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •