Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Mejorar Vectra GT

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    ya, si eso es lo que intentaré, pero no se cambiarla... aunque LO CONSEGUIRE!!! XD

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Bueno, pues este post ya desvaría un montón pero lo usaré para dudillas que me vayan surgiendo sobre cambiar cosas de mi cochecito...

    Sabeis donde puedo encontrar una tienda donde comprar tela; para hacerme yo, la alfombrilla del maletero????

    Hoy he estado preguntando en una tienda de telas y me han dicho que no tienen nada, ni parecido.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    oye yo cuando compre el mio tenia un bollo parecido y se lo sake y keda bastante mejor.kita el panel de la puerta y empuja hacia dentro,el bollo sale fijo,no keda perfecto pero keda mejor de como lo tienes.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    voy a intentarlo pq no se si te has fijado qe también tiene uno, mas o menos, encima dela rueda trasera, a la altura del maletero; y ahí supongo que podré acceder directamente a la chapa a traves del maletero.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    madre mia... este post lo tenia olvidado pero despues del desastre del foro, ha reflotado él solito... XD

    Os comento; como sabeis el bollo de la puerta está arreglado ((el otro chiquitin del lateral no, pero ese es imposible de sacar sin quitar la aleta, a si que se queda as&#237)

    el caso es que si todo se da bien, para el fin de semana que viene, mis padres se van de puente, meteré mi vectra en el garaje, y tengo varias cosas pensadas...

    Compré una tela para tapizar el techo, la verdad es que no pega mucho porque es un color crema pero yo creo que puede quedar bien. Ya que voy a tapizar el techo, esperemos que salga bien :S pondré los parasoles con luz que pille el ultimo día en la tower.

    Despues de eso, voy a pintar los retrovisores.Tengo ya la laca, y la pintura, pero no tengo imprimación porque teoricamente vienen ya imprimados, aunque he de decir que tienen como 8 años, a si que... ¿¿creeis que debo de añadir imprimación?? como os digo teoricamente llevaban pero yo no se si eso se mantiene, se quita, o que...

    Por ultimo, voy a "pulir mas abrillantar" los paragolpes, que tienen monton de rascazos,y pinturas de otros coches y si me da buen resultado, lo mas seguro es que lo estienda a otras partes del coche...

    Por ultimo me he pillado unas alfombrillas aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...B:EOIBSA:ES:11

    aunque en lugar de mi nombre, pondré "VECTRA"

    y si todo esto sale bien, y veo el coche reluciente; igual le cambio las placas de matricula, que la delantera tiene una ostia ((de bola de remolque casi seguro)) y pongo unas de las que tienen la banderita de la comunidad economica, que, aunque es una chorrada, creo que pueden quedar bien, mas nuevas, y no son muy caras.

    Ya os ire enseñando que paso, y si teneis algun comentario, o me contestais a lo de la imprimación, pues perfecto

    un saludo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Muy buenas Javi, ya veo que vas avanzando en la personalizacion de tu vectra... me parece bien
    El otro dia hice lo de oscurecer los faros y estoy terminando los intermitentes, que va a quedar muy chulo, ya lo verás.
    Compré un spray que en teoria era color de mi coche, para pintar la calandra del 2000, pero aunque se parecen, no son iguales, y canta mucho, asi que tendre que seguir a la busqueda de mi color... si queda bien la calandra, pintaré asi los espejos y quien sabe si las taloneras y los paragolpes, para ahorrarme un dinerazo
    Por cierto, la laca esa que decias, que es, para proteger la pintura una vez pintado? Me interesa, porque si no se rallaria con mirarlo creo yo.

    Un saludo tío!!
    por cierto, este finde no voy a poder quedar, a ver si para el que viene podemos ambos. La antena te está esperando...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    ya igual me hago un viajecito a madrid y como no ire a la torre.creo k iremos el finde k viene asi k si al final vamos os aviso y kedamos alli.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    wenas!

    mierda, no quedas mañana al final?? que rabia...

    pos la laca, la tengo en el coche y no la he mirado mucho, pero se supone que es para proteger la pintura después y darle brillo.

    Tambien la puedes comprar en mate, o esmerilado, pero yo la cogí brillo.

    Ya me enseñaras como queda el tema de los intermitentes oscurecidos.

    P.D. Spade, no me olvide de lo que me dijiste, estuve en brico soriano, la tienda es una delicia, tiene un monton de cosas pero la atencion es MUY pobre, no me hicieron ni puto caso, y lo poco que me indicaron, estuve mirando pero no encontré ningun papel rugoso que nos haga esa funcion...

    Un saludo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    b.a.d. no se porque no habia leido tu ultimo post! el finde que viene lo tengo completisimo pero si venis, intentaré sacar un ratillo.

    Esta mañana me he bajado a desmontar el techo, y en este momento se encuentra en mi terraza.

    Las he pasado ++++s, ha sido como un parto, pero finalmente salió por el porton trasero...

    he estado como 30 minutos quitando la mierdecilla negra esa, de la cual tengo hasta en los gallumbos, y aun así todavía no esta perfecto pero la verdad es que no se como mejorarlo...

    Creeis que pegará bien la tela si lo hago sobre el techo así?? esta como un poco rugosillo, porque aunque no queden grandes trozos de mierda negra, es inevitable que quede algo...

    He pasado la aspiradora pero aun asi quedan cachos :S

    a ver silos tapiceros me decis si así vale, o debo darle mas...

    Oye b.a.d. explicame en un plis como montar los parasoles con luz, desde la luz de cortesia anda, que no llevo preinstalacion.

    un saludo.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    jojojojojojojojo acabo de subir y ya esta todo terminado....

    techo tapizado y puesto, parasoles con luz instalados, he dejao la tercera luz de freno en "preinstalación," pasando cable unicamente, pero ha quedoa de luxe...

    No he hecho fotos aún porque estoy acabando de pintar las carcasas de los retrovisores y porque no había mucha luz cuando he acabado, pero para mañana, o pasado, las tendreis sin faltas... de verdad que esta increible; ya vereis ya...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •