Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: Mejorar Vectra GT

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    podeis explicarme como llegar a la torre desde el puente de ventas en madrid???? ((al lao de la plaza de toros))

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    retiro lo dicho, acabo de verlo en la web de la torre; me pasa por ansioso XD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Buenas

    Muy facil, te coges la M-30 o atraviesas Madrid hasta salir a la A-42, carretera de Toledo y tienes el desguace en la misma salida de Torrejón de la Calzada, tras Parla.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    La primera en la frente!!!


    Aun estas a tiempo, no le hagas nada, vendelo y comprate un tdi, la gente te respetara y no te llamara macarra

    Saludos


    PSD: Tambien te ahorraras los comentarios del tipo... ¿cuando vas a quitar esa chatarra y te vas a comprar un coche de verdad?

    PSD2: Tercer Dan en camino.. kiah!

    PSD3: Tenia que decirlo, para lo del mando.... WAECO en Ebay (I'm back!) plug & play, sin cortes, sin empalmes (solo 2 para los intermitentes, eh Alex?)...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    no creo ke necesites montar uno motor en la puerta,eso era en kadetts y corsitas A,pero en astra no necestias,asike me imagino ke en vectra tampoco,todo es comprovarlo antes...
    Powered by Lexmaul

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    jejejej, bueno pues este domingo, no puedo, para el siguiente lo dudo, pero para el siguiente, si me animo me paso ok??

    A ver como sois en persona jejejej y que curiosidad por vuestros coches!!!
    En persona somos feos y verdes y comemos niños!! Arrrggg!!
    Yuncos Motorsport

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Muy facil, te coges la M-30 o atraviesas Madrid hasta salir a la A-42, carretera de Toledo y tienes el desguace en la misma salida de Torrejón de la Calzada, tras Parla.

    Un saludo
    Muchas gracias tio, ahora lo tengo mas claro
    Cita Iniciado por Tiefer Ver mensaje
    La primera en la frente!!!

    Aun estas a tiempo, no le hagas nada, vendelo y comprate un tdi, la gente te respetara y no te llamara macarra

    Saludos


    PSD: Tambien te ahorraras los comentarios del tipo... ¿cuando vas a quitar esa chatarra y te vas a comprar un coche de verdad?

    PSD2: Tercer Dan en camino.. kiah!

    PSD3: Tenia que decirlo, para lo del mando.... WAECO en Ebay (I'm back!) plug & play, sin cortes, sin empalmes (solo 2 para los intermitentes, eh Alex?)...
    aqui ya me he perdido...
    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    no creo ke necesites montar uno motor en la puerta,eso era en kadetts y corsitas A,pero en astra no necestias,asike me imagino ke en vectra tampoco,todo es comprovarlo antes...
    Cita Iniciado por Srg_turbo Ver mensaje
    En persona somos feos y verdes y comemos niños!! Arrrggg!!

    ++++! igualitos que yo!!!! salvo lo de comer niños... :? prefiero jamoncito y esas cosas

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Ya le he cambiado las telas de la palanca de cambios y del freno de mano; compré unas por ebay, y, no se si os gustarán pero la verdad viendo el estado de las anteriores
    (( una bolsa del carrefour ahi colocada, hubiera quedado mejor que esas telas...)) creo que está bastante bien XD

    ayer quise poneros fotos pero tengo el cargador de pilas de la camara medio escacharrao... a ver si mñna o la semana que viene puedo hacerlas.

    En cuanto consiga cambiarle la puerta y (si es que me arriesgo...) poner el cierre automático, va a quedar genial

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    os dejo unas fotucas que he hecho hoy; pero entre que era de noche, mi movil no tiene una gran camara, y se me ha pirao la pinza y las he hecho con tamaño pequeño, no se si vereis algo... XD



    Espero que os gusten y me digais algo. Saludos.

    P.D. foto del estropicio de la puerta que quiero cambiar. Sigo mirando a ver si encuentro algun tuto o algo pero todavia no me atrevo.


  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Mejorar Vectra GT

    Piyate una de desguace hombre, que no sale caro

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •