Página 30 de 47 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

  1. #291
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Gran trabajo Dani, un trabajo serio para un tio serio, jaja.

    Una duda, la batería ¿vas a meterla en un cofre estanco o dejarla ahi sin más?.

    Un saludo y dale caña.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #292
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Por favor Cicli dime que no vas a poner ese color de bragas de abuela al bano motor!!!

    Tienes el blanco y el verde un naranja o amarillo como el astra g de Humberto que quedaria de lujo tipo abeja con el blokemotor y el exterior negros.

    Saludos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #293
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Gran trabajo Dani, un trabajo serio para un tio serio, jaja.

    Una duda, la batería ¿vas a meterla en un cofre estanco o dejarla ahi sin más?.

    Un saludo y dale caña.
    Pues mira, hoy todavía le estuve dando vueltas al tema de la batería. Es algo sobre lo que tengo que informarme bien en temas legales. Hay dos opciones:

    - Que me permitan legalizar el kit reparapinchazos, con lo que mato dos pájaros de un tiro porque me ayudaría a no superar la MMA y quizás podría legalizarlo para 5 plazas. En este caso la batería iría en el hueco de la rueda para ayudar a bajar el cdg (por decir algo) y me quedaría bastante más maletero.

    - Que me obliguen a llevar rueda de repuesto, con lo que por las cuentas que he hecho es posible que me obligaran a legalizar 4 plazas. En ese caso iría sobre el piso del maletero.

    Respecto al lado en que situarla, parto de la base de que lo ideal sería colocarla en el lado derecho para contrarrestar mi peso, pero no es posible. La rueda de repuesto del Corsa va asimétrica y sólo hay sitio para ponerla a la izquierda del maletero, y aparte el cableado del xe lleva la conexión de batería en la parte izquierda del vano, así que no hay más remedio...


    Respecto a tu pregunta, no voy a poner caja ninguna, va la batería a pelo. Que para eso ya va calentita dentro del coche.

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Por favor Cicli dime que no vas a poner ese color de bragas de abuela al bano motor!!!

    Tienes el blanco y el verde un naranja o amarillo como el astra g de Humberto que quedaria de lujo tipo abeja con el blokemotor y el exterior negros.

    Saludos.
    Jajaja, sí, la verdad que ese de la foto tiene un color de braga sobaquera soriana que mete miedo.

    La idea es algo claro, no tiene por qué ser ese color. Puede ser un crema, un gris claro... está por decidir, o por ver lo que hay disponible

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #294
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    que decir , trabajo perfecto , yo tambien lo haria asi

  5. #295
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    que decir , trabajo perfecto , yo tambien lo haria asi
    Jajaja, yo lo haría dice... será que lo estás haciendo xD

    Si nos ponemos serios, el coche no está para nada bien hecho en cuanto a detalles. Todo podría quedar mejor acabado, mejor afinado, mejor pintado. Pero es que ese chásis no merece meter ni dinero ni tiempo de sobra en él. Está condenado a morir en unos años por el mal estado en que está. Me lo tomo como una manera de entretenimiento y de aprender.

    Así que se podría hacer todo con más mimo, si fuera para el Astra otro gallo cantaría. Pero para aparcarlo en la calle sin miedo a que le den un golpe o lo rayen, va de sobra. Con el Astra sufro, siempre que lo aparco por ciudad es en parking y aún así nunca me fío de los dejada que es la gente. Y eso no puede ser, necesito algo de batalla.

    Ahora que estoy a medio camino, es cuando más ganas me entran de ver el final, pero me quedan unos cuantos meses aún.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #296
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Claro cicli, muy buena forma de pensar. Yo tengo coches y tengo mi corsa..... que por ese si que me moriría si me lo rozarán, sin embargo tengo un fiesta nuevo de este año 1600 que anda muy bien super equipado..... y sin embargo "me da igual".
    Con el sindrome de diópeles!

  7. #297
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Pequeños avances de ayer y hoy.

    Puente trasero limpio, imprimado y pintado. Con los tacos y las tuberías ya colocados



    Desmonté los tambores traseros para meter kit nuevo de zapatas y bombines. Ahora me pondré a pedirlo por eBay a UK porque este repuesto está todo muchísimo más barato que en España.



    y por lo que se ve también tendré que cambiar los dos cables del freno de mano. En la foto no se aprecia bien, pero la mitad de los hilos estaban rotos, como para romper y marchar el coche cuesta abajo...



    Y anduve rabilando con la bomba de gasolina, mirando el soporte y que la manguitería estuviera en condiciones.

    Este es el regulador de presión que en los Corsa va junto a la bomba. Obviamente hay que mandarlo ATPC porque el xe ya lleva su regulador en la rampa de inyección



    Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10082008_003_.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 164.4 KB 
ID: 31737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10082008_001_.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 175.6 KB 
ID: 31738   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10082008_002_.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 181.4 KB 
ID: 31739   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10082008_004_.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 125.7 KB 
ID: 31740  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #298
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    No vas a montar discos en el tren trasero?? Con un 20XE que menos que unos buenos frenos.

    Salu2

  9. #299
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    No vas a montar discos en el tren trasero?? Con un 20XE que menos que unos buenos frenos.

    Salu2
    No, hoy aún estuve pensando sobre ello cuando los desmontaba. Y el caso es que tengo los bujes de disco. Pero de momento así se queda. Con los frenos delanteros del Astra GSI espero que sea suficiente.

    El mayor problema que veo, que no sé si es tal, es que no sé de ningunos limitadores más restricitvos para el eje trasero. El sistema de frenos del Corsa no es ATE, así que me tengo que buscar la vida. Ahora, entre otras cosas, estaba buscando referencias cruzadas en el EPC a ver si aparece algo.

    Pero ya digo que no le veo la necesidad.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #300
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    eso sobre la marcha Dani, realmente puede que no sea "necesario", pero nadie mejor que tu para saberlo...

    realmente lo que tiene que frenar son los delanteros... los traseros "solo" tienen que sujetar el culo, y para el peso de ese coche lo mismo los tambores cumplen...

    de todas maneras, te has planteado montar un compensado de frenada, tararlo a tu gusto, y conseguir unas tuberías a medida? lo mismo puedes apañar el tema de limitadores así... no sé, por decir algo...

Página 30 de 47 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •