Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Yo opino que el kit es caro,pero el tiempo y los quebraderos de cabeza que te preparas no tienen precio!!!!!!!!!!
    En chrisastleymotorsport.co.uk venden las chapas para reforzar convenientemente la carroceria del corsa,valen sobre 95€.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    a mi me dejais acojonao,os oigo hablar de meter motores atomicos al corsa y parece k ninguno sabeis lo k teneis,lo primero,el chasis es malisimo,no frena y no se paña una mierda a no ser k le cambes la amortiguacion y lo bajes,aparte de cambiar la estabilizadora k lleva en el puente trasero.El coche iene motor de sobra pa lo k es,y si kereis hacerlo mas gordo,deveriais empezar por reforzar la carroceria,cosa k no es sencilla,aparte de eso,no seria mas facil poner el bloque de un kadet 1.8 y respetar la culata 1.6?kizas no se enteren en la itv,y ya ganas unos 15cv,k son bastante pal coche.Vos vais a matar con un 2000,jajajajjaja.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Pues creo q leyera por aki q los palieres de la f20 valian para la f16, solo q eran mas reforzados, aunke ahora me haces dudar.......

    Yo con lo de los palieres no tengo problema, estan echos a medida y son para competicion, (mas del doble de gordos xDDD), ya q si no tienes q hacer como dice marc, la mezcla de palieres de corsa gsi y homocineticas de kadett 1.6d (Ya tardas en poner la referencia josevi xDDD). Los bujes creo q si se pueden poner, pero de todas formas tendrias q modificar el largo del palier ya q es demasiado largo.

    Cicli ya tardas con las fotos xDDDDDD (si no kieres pillar el kit, creo q tengo por aki las medidas para hacerse el soporte en el tornero)

    Saludos!!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Cicli cuando me lo dejaste escrito en el MSN no te creia dije me esta tomando el pelo pero va aser que no juer que rayadas teneis....

    Para lo del cableado habla conmigo que te puedo decir un secretillo de donde puede haber uno
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    joder como esta el patio con el swap....
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    mmmmmm un corsa A 16v mmmmm
    interesante xD si el she de josevi ya tira un 16v se tiene que comer las ruedas algo serio,aparte de lo que se va a retorcer ese coche en curva xD

    un saludo,suerte y adelante con tu prollecto¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #27
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Cita Iniciado por piter Ver mensaje
    a mi me dejais acojonao,os oigo hablar de meter motores atomicos al corsa y parece k ninguno sabeis lo k teneis,lo primero,el chasis es malisimo,no frena y no se paña una mierda a no ser k le cambes la amortiguacion y lo bajes,aparte de cambiar la estabilizadora k lleva en el puente trasero.El coche iene motor de sobra pa lo k es,y si kereis hacerlo mas gordo,deveriais empezar por reforzar la carroceria,cosa k no es sencilla,aparte de eso,no seria mas facil poner el bloque de un kadet 1.8 y respetar la culata 1.6?kizas no se enteren en la itv,y ya ganas unos 15cv,k son bastante pal coche.Vos vais a matar con un 2000,jajajajjaja.

    que va tio, tampoco es para tanto, y aver joer es de logica saber que si se le mete un motor mas gordo meterle unas suspensines, amortiguaciones ey ruedes acorde... vamos eso si estimas tu vida pero cada uno que aga lo que kiera.


    El chasis del corsa es malo si, pero la peña en inglaterra le mete el 16 turbo a u corsa 1.2 y ni refuerzan chasis....
    lo de meter un 1.8... ya que te metes metes un 2000 je je

    si te dejamos acojonao ablando, tendrias que subirte en un corsa 2000 je je eso si q da cojone

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Vaya vaya, aqui que vamos de cara al verano, que suben las temperaturas, solo estamos en mayo y ya vais con estas calenturas?????????

    Al final tendré que sacar material de Porschata y hacer un swap yo también jajajaja!

    Dani, yo pensaba que no eras tan calentao jajaja

    Saludos y ya hablaremos!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Ya te digo....yo tb lo pensaba,creia te tenia la cabeza mas amueblada k nosotros,no kiero decir k no la tenga pero tb se le va la pinza...
    THE CROW

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Hola Corsa_20seh!!!!
    Pudes poner las mediadas del soporte?????
    Gracias.

Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •