Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalacion Antinieblas Delanteros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Exclamation Instalacion Antinieblas Delanteros

    Muy buenas!!!!
    Pues estoy pensando en poner uns antinieblas delanteros pero ls originales dl kadett no m gustan, ls veo mu grandes!!!
    Asiq abia pensao poner ls dl astra!!!
    m podeis decir como va la instalacion?¿?¿
    tengo el boton interruptor, pero lo conecto, tndra q ir a algun fusible o rele no?¿?¿
    gracias de antemano

    saludssssssssssssssssssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas Delanteros

    lo que tendras es que tirar un cable al interruptor y a la vez llevartelo a la caja de fusibles, a las luces para que te salte el fusible, y listo, y por la instalacion de los del astra no lo se pero, si miras tu paragolpes por dentro trae unas cojidas para ponerlos asi que es cuestion de mirar las cojidas del astra y ver si te valen o tienes que modificar algo.

    Ademas los paragolpes de kadett traen por dentro marcados el contorno que tienes que cortar para los paragolpes.

    Un saludo. ya sabes briko al canto.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas Delanteros

    la verdad esq lo d ls cables tengo un par a cada lado sueltos, asi con forma rara, q nose si seran esos!!!!
    tndre q mirar el manual aver cual es el fusible d ls antinieblas jejeje!!
    asias flama

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas Delanteros

    Tío en la tapa de fusibles te vendrán los dibujitos, tal vez ahí lo puedas identificar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas Delanteros

    contando con que tengas la preinstalacion, tienes que poner el fusible y el relé, por un lado, y el boton/pulsador por otro para que funcione el asunto...

    y luego, el conector si no es igual que el del kadett, pues vas a la opel y compras un par de conectores de astra y los intercambias por los tuyos... pero me parecería raro que llevaran diferentes...

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas Delanteros

    Yo la verdad que hace tiempo los quise montar para ver si conseguía algo más de iluminación en el kadett. Los faros de serie están limpios y puse unas phillips blue vision que según el fabricante aumentaban la intensidad de iluminación y blablabla.... Al final me da la sensación de que enciendo un mechero y veo mejor, así que la única solución que veo es montar un bifaro con un par de bicharracos buenos y atpc. Pero weno, como no tengo mucho tiempo ahí se quedará el asunto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •