Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cosa muy rara en corsa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    34

    Predeterminado cosa muy rara en corsa

    hola a tod@s. aver si me podeis ayudar porque el problema que tengo, ademas de ser raro, es chungo de +++++++:ayer voy con mi corsa gsi a dar un rulillo, cuando voy a aparcar i quito la llave del coche, se me queda encendido. la unica manera de pararlo es calandolo. luego lo enciendo i quito la llave, pero funciona igual que si tuviera la llave puesta.pd: como decia papuchi¡¡¡¡¡¡ raro,raro,raro!!!!!!!!!!!SALUDOS A TOD@S.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: cosa muy rara en corsa

    Si se te keda encendido es que en la llave de contacto no corta la corriente como debería... desmonta la llave de contacto que seguramente sea ese el problema...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: cosa muy rara en corsa

    Has mirado si te corta la corriente en el cuadro?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: cosa muy rara en corsa

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    Has mirado si te corta la corriente en el cuadro?
    pues no se como se mira. pero cuando calo el coche,no funciona nada sin la llave

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: cosa muy rara en corsa

    No se si en tu coche sera igual pero yo tenia antes un mercedes 190 , y le pasaba igual y era que el tubo de vacio, del bombin, iba al faro a hacer vacio para el bombin y se habia escapado, no se si pueden ir por ahi los tiros, pero lo primero desmonta el bombin y mira a ver.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: cosa muy rara en corsa

    pues la verdad no se que puede ser.de todas formas comprovare todo lo que ma abeis dicho i os cuento.no pierdo mas tiempo i voy a echarle un vistazo.mersi a todos i salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: cosa muy rara en corsa

    Tu cuando giras la llave,justo antes de arrancar, pones el contacto y se encienden algunos indicadores en el cuadro, alguna luz por ahi y funciona el pito y cosas asi.

    Al tener el coche arrancao,y girar la llave para apagarlo sigue arrancado, se puede suponer que se haya jodido el bombin, por lo que en realidad sigue el contacto dado y funcionarian todos los elementos electricos con normalidd

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: cosa muy rara en corsa

    problema solucionado . era el marcador que lo tengo un poco chungo. se ve que tenia un cruce i le daba corriente todo el rato. a sido desmontarlo i ya está. ahora me toca buscar un marcador de gsi en condiciones. de todas formas le puesto un desconector de la corriente des de dentro por si me volviera a pasar, i para "posibles cambios de dueño inboluntario".de todas formas gracias por el interes del tema. SALU2.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: cosa muy rara en corsa

    Eso tiene toda la pinta de ser un autoencendido a causa de tener partes DE LA CAMARA DE COMBUSTION MUY CALIENTES....


    (perdon por las mayusculas, macabo de dar cuanta)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •