Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Anti cacos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    52

    Predeterminado Anti cacos

    Mi trabajo, por suerte o por desgracia me hace realacionarme con raterillos, ya que trabajo en un centro de menores. y hoy he tenido una conversacion interesantisisisisima de como se mangaba un kadett, pero mas interesante aun era, como no te lo mangaban. Los raterillos en cuestion me han dicho, que si ven un kadett con lo siguiente, pasan de mangarlo porque es demasiado esfuerzo(descendientes de la grandisima meretriz):
    Alarma conectada con el led rojo parpadeante
    Barra antirrobo
    Silicona en el marco de la puerta
    Cerrraduras de seguridad ATA
    Espero que esta informacion os sea de enorme utilidad. A mi me gustaria que alguien me dijese como poner lo de la silicona en el marco de la puerta, que supongo que se referira a poner otro borde de goma en el marco exterior para que no puedan meterte los dedos y doblarte la puerta. Sobre todo me interesa saber donde comprarla, precio y como se monta.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Anti cacos

    Hola, eso de la silicona es nuevo para mi, nose a que se referiría. Lo que esta claro que si te lo quieren robar te lo robarán doblando el marco, reventando la cerradura o subiendolo a una grua...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Anti cacos

    Hola. para mi es mas importante un cortacorrientes bien escondido, y una alarma programada para q suene a los 3 o 4 minutos, por si deciden quedarse a buscar el cortacorrientes.


    Lo de la silicona sospecho q se refiere a silicona en el interior de la puerta (por debajo del lamelunas), para evitar que abran la puerta metiendo una lamina entre el cristal y la chapa.


    S2!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Anti cacos

    bien pues m falta solo ls cerraduras q stan en camino jejeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Anti cacos

    Joder,

    pues los raterillos no tienen que ser muy expertos en el tema, porque si quitas el lamelunas exterior, que lo sacas con un destornillador, con él mismo puedes abrir la cerradura del coche....

    Lo importante es, impedir mediante lo que se os ocurra, que no puedan acceder desde fuera al mecanismo de apertura del pestillo, ni en el pestillo, ni desde él hasta la varilla que baja hasta la cerradura.

    Ahí queda eso.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Anti cacos

    habria que poner un cable desde la bobina a la varilla del pestillo y cuando la tocaran mediante un rele saltara la bobina y los dejase como un pollo frito.....Como ha dicho Kami si se lo kieren llevar lo montan en una grua a plena luz del dia y se lo llevan.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Anti cacos

    Eso de darles un meneo electrico tiene que ser la polla xD
    Ver a 3 o 4 hay pegados al coche bailando brake dance xD
    Cuanta mas seguridad metas mejor, asi pasaran de tu coche para ir a otro mas "facil"

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Anti cacos

    Como me dijo un mecánico de la PELO, "plantéate que como se lo quieran llevar, tengan tiempo y los medios, arrean con él, pero sea el coche que sea, lo único que puedes hacer es ponerselo dificil, no se un cepo de volante, un par de cortacorrientes, cerraduras... , lo que sea para que al verlo, les de por buscar otro que les sea más facil"

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Anti cacos

    A eso es a lo que me referia. Lo que me han dicho los raterillos no es que sea imposible llevarse un kadett, sino mas bien todo lo contrario, pero que si ven esas medidas suelen pasar. Ademas me dijeron que el volante del Gsi era mas complicado de sacar y por lo tanto era mas facil romperlo qeu el del 1.6ls.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Anti cacos

    Vaya cacos de poca monta...

    Yo en el Cali Turbo tenia 2 alarmas, barra antirobo, sin pestillos, y aun asi me lo robaron y me lo hicieron polvo.

    En mi caso las alarmas fueron una mierda, la barra no duro nada, y el no tener pestillos se los pasaron por el forro de los huevos porque directamente me reventaron la ventanilla, y aun con el ruido que hicieron y todo al romperla, con dos +++++++ arrancaron el coche y se lo llevaron.

    Si pillas al tipico caco-+++++++ no te abre el coche ni teniendo la ventanilla bajada, pero si pillas a un buen caco-hijo++++ se lleva lo que sea y como sea, aunque te subas el motor a casa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •