Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    buenas gente
    el otro dia compre la pastilla de octanaje roja 95/98 en mi astra c20ne la puse con caldo de 98 y en posicion 98 pues bien el ralenti me baja 100 vueltas, me ba mal me tiembla todo el volante los pedales... y ya mosqueado por que se supone tiene que subir el ralenti no bajarlo, y me fui adar una vuelta y quizas he notado algo de repris no se igual es paranoia mia, total que e tenido que quitarla por que por city es un coñazo vibrando todo la marca de caldo era petronor, he probad con una blanca que me dejaron y me vaja el ralenti tb.
    y lo del calentamiento es que ahora que hace algo mas de calor se me sube rapido la temperatura y andando normal sin parar se me queda en 90 o menos pero en ciudad anada que paro se me sube asta 100 y salta el ventilador y se me baja al de nada se me sube hasta 100 y me baja pero luego se me queda 100 todo el rato , eso me paso el sabo estando en caravana una ora parao, al final todo el rato a 100,cagandome en dios por la ++++ caravana y pro que se me calentaba. igual es por que no me salta la segunda marcha del ventilador? como puedo mirarlo? hecharme una mano por favor que ahora empieza hacer calor y no quiero que se pille calentones que tiene 185.000kms..
    ya lo siento por el ladrillazo hecharme una mano please!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    Es logico q la temperatura cuanto mas calor exterior haya sea mas alta, pura logica y en caravana tb pq no hay ventilacion procedente del exterior al estar parao y con un coxe delante, lo de la pastilla ya si q no se q decirte, a ver si alguno te lo soluciona.1saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    pero es normal que suba a 100 grados?? ates si me subia hasta 100 grados pero bajaba n poco tiempo pero el otro dia en carabana estubo bastante y eso es lo que me da miedo, pregundo si es normal que suba a 100 grados, igual tnego una marcha jodida o algo. en el otro astra, el 1.4 de 90 no pasaba ya le podias dar todoa la caña que quisieses o estar en carabana que no subia nada...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    ya se que al estar parado no entra aire al radiador, pero para eso esta el ventilador para suplir esa falta de aire y que baje la temperaratura pero al cavo de unrato ya se quedaba todo el rato en 100 y es lo que no me mola.. a alguno forero con astra c20ne le suele subir a 100 grados o sele queda en 90 por city??
    decirme algo ochovalvuleros!!!!!!
    venga un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    el mio entra el ventilador a 90 y de aí no pasa.
    un saludo tio!
    Powered by Lexmaul

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    Lo normal en noestras máquinas es que no pasen de 90º revisa el termocontacto del ventilador, a ver si es que salta tarde. La pastilla... pues nose, la verdad es que debería como dices subirte el ralenti 100rpm y enriquecerte mas la mezcla en aceleración... no será porque le entra demasiado caldo en ralenti y se ahoga un poco?? como tienes el filtro dle aire?

    S2!
    Better than ever in process!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    ola compañero q tal??? bueno te esplico mas o menos lo q le pasa a mi C20NE..
    1.- lo de la temperatura pues el mio en ciudad hay veces q sube a 100 y baja a 90...lo mismo q a ti.....y con este tiempo ahora q es de calor pues mas ahora.....tu fijate q el liquido de refrigeracion este a nivel y pa lante.......pero ya te digo q solo me ocurre en ciudad y en atascos.........XD

    2.- yo tengo la pastilla de octanaje roja 95/98 y me va de pta madre........el relanti me esta igual q antes salvo en el ordenador q antes me marcaba 0.9/1.0 y ahora me marca 1.1.....

    Lo de los temblores mira a ver si tienes bien posicionada la pastilla con el 98 hacia arriba....pq a mi me retenblaba el coche cuando tenia la pastilla negra 95/91 en 95 y le hechaba 98..............por eso mira a ver si la tienes bien puesta.........

    saludos...XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    A mi no me pasa de 90º en ningun momento, ni en atascos ni teniendolo 3 horas al ralenti, y en cuanto hecho a andar se baja a la primera raya blanca. LLevo nuevo el radiador, bomba del agua, termostato, manguito radiador, likido refrigerante, y el vaso de expansion y el cuerpo del termostato limpios como si fuesen nuevos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    Ami me sube a 95º y salta el electro y se baja a 90º eso en parado, en marcha se queda en 85º, lo de la pastilla puede ser que todavia tengas sp95 en el deposito y la relacion de octanaje sea menor de 98 octanos y te este haciendo medio picado por explotar la mezcla antes, mira aber si puede ser eso.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: pastilla de octanaje roja y problemas de calentamiento

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    Ami me sube a 95º y salta el electro y se baja a 90º eso en parado, en marcha se queda en 85º, lo de la pastilla puede ser que todavia tengas sp95 en el deposito y la relacion de octanaje sea menor de 98 octanos y te este haciendo medio picado por explotar la mezcla antes, mira aber si puede ser eso.

    un saludo¡¡
    Para mi que algo de eso hay... cuando sse cambia de octanaje, se apura el depósito y se llena hasta arriba de la gasolina nueva (supuestamente de mayor octanaje) si has dejado 1/4 de depósito de la de 95 y echas el resto de 98 tendrás una mezcla de unos 96 y mucho octanos de gasolina (casi 97) y el encendido está directamente codificado a 98...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •