Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Puesta a punto y me va peor!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Angry Puesta a punto y me va peor!!!

    Como ya comente en un post, el sabado le hice la puesta a punto al corsilla, le cambie aceite, todos los filtros (aceite, aire, gasolina), y tambien le cambie bujias (bosch super plus WR 7DC+), la tapa del delco y rotor original, y cables de bujias BERU, cuando arranque aparentemente el coche iba bien, le aceleraba y subia de vueltas bien, pero cuando lo coji para darme una vuelta, y estaba parado en un stop y queria salir rapido el coche a 1500rpm me da una de tirones...pero solo me pasa en 1ª, luego meto segunda y va bien, y si salgo en primera despacio va bien!! y en autovia el coche tiene fuerza.
    Pues hoy le he ido poniendo las bujias, el delco, y los cables viejos y me lo sigue haciendo, parece q no tanto pero aun sigue, solo me falta por poner el rotor viejo q probare esta tarde, y la verdad q estoy super rallao, pq lo kise poner todo nuevo para que me fuera mas fino y me va peor

    Que podido hacer mal?? yo la verdad q no soy muy manitas y seguro q he liado algo...pero aparentemente parece q todo este bien, y si le pongo lo viejo me tendria q ir como antes y no me va, puede ser q al cambiar el filtro de gasolina me ha entrado aire o algo???

    espero q me ayudeis!!!

    un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    me imagino que no moverias de sitio el delco al cambiarle la tapa,no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    Pues creo q no lo movi, a no ser que al tirar de el lo mueviera un poco... puede ser de eso?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    No se como va el delco en el corsa GSI,
    pero vamos q solo sacastes la tapa,no sacastes el delco completo?
    en el 1.6 del kadett la tapa va con 2 tornillos pequeños,
    y el delco ,va con un tornillo de cabeza hexagonal de llave 13, situado por debajo de el,que aprieta una chapa q aprisiona el delco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    la tapa del delco del corsa GSI se saca con dos grapas, y el rotor lo saque a presion...

    Estoy desesperado no paro de darle vueltas de que puede ser...

    te pongo una foto para que veas cm va el delco del corsa aunq no se aprecia mb pero para que te hagas una idea de como es.

    un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor.JPG 
Visitas: 65 
Tamaño: 263.2 KB 
ID: 16627  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    ahh,ok, va como en mi 1.8, pues si solo sacastes las grapas en principio descartado de ahi.

    Fijate si el rotor tiene algo de holgura respecto al eje donde va encajado

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    ahh,ok, va como en mi 1.8, pues si solo sacastes las grapas en principio descartado de ahi.

    Fijate si el rotor tiene algo de holgura respecto al eje donde va encajado

    voy a ir ahora a mirarlo y le pondre el rotor viejo y lo probare a ver como va.

    pq de gasolina no sera no? pq cm solo me pasa cuando le doy el pisoton al pedal, a lo mejor no me llega la sufieciente gasolina, pero solo cambie el filtro...

    gracias por todo y luego comento como va con el rotor viejo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    la falta de gasolina donde mas se nota,es al ir en una marcha larga y solicitandole con el pedal a fondo.

    Para descartar cosas, asegurate de la posicion del filtro,que este bien puesta la entrada y la salida

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    supongo ke no sera el caso....pero has mirao de poner bien el filtro de la gasolina, en la posicion correcta?? (el combustible a de ir en direccion de la flecha)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Puesta a punto y me va peor!!!

    Esta tarde le puse el rotor viejo, y me fui a probarlo y cuando salgo del parking, le fui acelerando y cuando llegue a la final de la calle se me paro y ya no arrancaba...el corsa dijo basta!! menos mal q se me paro en la misma calle... pues luego en el parking le puse otra vez el rotor nuevo y tampoco me arrancaba, y probando llegue q arrancara pero con el relentin super inestable y el coche super mal... lo mas seguro q he jodido algo... pero no tengo ni idea.

    El filtro de gasolina si q tube en cuenta la flecha.

    un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •