Resultados 1 al 7 de 7

Tema: parachoques gsi en kadett culon

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado parachoques gsi en kadett culon

    pues eso, tras haber cambiado carburador y alternador de un donante, con gran exito; ahora quiero cambiarle el parachoques delantero que lo tengo destrozado, por el de un gsi. se que hay muchos que lo habeis hecho y mi pregunta es la siguiente: lo he estado mirando, y me he dado cuenta que el gancho de remolque en el gsi está más para abajo que la del mio, con lo cual al poner el del gsi en mi coche me tapará el gancho. ¿a vosotros os pasa lo mismo? ¿lo habeis dejado así, o habeis hecho alguna modificación? por cierto ahora que recuerdo, tambien me gustaría que me dijerais con que puedo pegar los bajos laterales del gsi, es que se me despega en cuanto apreta el calor, he comprado ahora una silicona multiusos ¿servirá? si sabeis de algo mejor decirmelo. muchas gracias a todos y ¡arriba esos kadett!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: parachoques gsi en kadett culon

    pues es de la posicion del gancho no estoy muy seguro, pero creo que todo el que le ha puesto el parachoques del gsi a un no-gsi no ha tenido mas problemas que desmontar y montar.... estas cosas suelen tenerlas todos en el mismo sitio, pero que algun kadettero te lo diga a ciencia cierta

    para pegar eso, a mi siempre me han dicho que sikaflex

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: parachoques gsi en kadett culon

    a una mala el gancho no te hace falta, en los coches en los que se quita (vease kadett gsi) por no pararse a ponerlo los gruistas suelen enganchar a un trapecio y a correr. tampoco te preocupes por que tape el gancho

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: parachoques gsi en kadett culon

    Ola!

    Yo lo tengo puesto y eso que comentas es cierto, la tapita que lleva el gsi para el gancho queda mas abajo de donde realmente va el gancho.

    Digamos que en el parachokes k trae de serie lleva una ranura que atraviesa el parachokes pero en el del gsi va tapado por la tapita y por lo que se ve los gsi lo llevan algo mas abajo!

    Yo lo he dejado asi espero que nunka lo tenga que usar!jeje.

    Un saludo!
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: parachoques gsi en kadett culon

    muchas gracias a todos por responder, es lo que pensaba, pero bueno como estos coches raramente los tienen que remolcar, pues nada. a ver si este fin de semana me paso por la torre y veo alguno decente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: parachoques gsi en kadett culon

    por cierto sabeis donde se puede comprar el sikaflex, ¿habrá en algún alcampo o carrefour?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: parachoques gsi en kadett culon

    Cita Iniciado por Alexandre Durán Ver mensaje
    muchas gracias a todos por responder, es lo que pensaba, pero bueno como estos coches raramente los tienen que remolcar, pues nada. a ver si este fin de semana me paso por la torre y veo alguno decente

    Ultimamente si que ahi paragolpes de kadett Gsi, aunque un poco perjudicados... Suerte!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •