Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Probando la aceleración...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Probando la aceleración...

    Hoy me aburría y me decidí a grabar un 0 a 100 a ver qué tal anda de repris, y parece que bien, yo me esperaba como mínimo más de 9 segundos y me he sorprendido que haya hecho 9.3 segundos, pero saliendo en 2ª, la otra paranoia es una cosa muy rara que ha hecho la aguja del velocímetro, esto a sido saliendo desde 1ª, y encima lo ha hecho en unos 8.5 segundos... y yo quejándome de que el coche no andaba como antes, jeje, y encima en el segundo vídeo había un pelín de pendiente, no era llano completamente y no llegué a apurar del todo, otro día lo haré en condiciones, la verdad me ha dado unos tiempos muy interesantes, se nota la f16cr, pero lo de la aguja del segundo vídeo me ha dejado flipando.

    http://www.youtube.com/watch?v=yNngXCY_N9U

    http://www.youtube.com/watch?v=HgBWTqEwhmU

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    lo de la guja parece como si en ese momento el coche perdiera traccion y claro, sube de golpe hasta que vuelve a agarrar. o eso o que tienes el cable del velocimetro un poco tocado.
    buena aceleracion, pero no fiable, por el error del velocimetro, pero buena aceleracion.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    mmm interesante!!!
    aver si grabo yo una jejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    tira d perlas ese 1.8 cuidalo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    con sonido hubiera quedado mejor.... lo de la aguja es que patino al cambiar a 2ª

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    con sonido hubiera quedado mejor.... lo de la aguja es que patino al cambiar a 2ª
    Los dos vídeos son con sonido ehh, se debe de oir.

    Pues lo que dices de la aguja puede ser eso, no lo había pensado, al perder tracción pega la aguja el tirón y en cuanto agarra pues la aguja baja, ufff, es que la aguja pasa de 60 a 80 casi instantáneamente jaja, por eso el 0-100 en 2ª no le pasa eso, porque no me llegó a patinar, en 1ª patina como un loco y claro, a la aguja se le va la pinza, y eso que era un poco de cuesta, en llano y apurando bien quizá mejore esos 8,5s, que para un 18SE ya es la leche y yo pensando que el coche ya no tiraba como antes, eso será que el cuerpo me está pidiendo vitamina 20XE jeje.

    PD: Gracias por los comentarios jeje
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Los dos vídeos son con sonido ehh, se debe de oir.

    Pues lo que dices de la aguja puede ser eso, no lo había pensado, al perder tracción pega la aguja el tirón y en cuanto agarra pues la aguja baja, ufff, es que la aguja pasa de 60 a 80 casi instantáneamente jaja, por eso el 0-100 en 2ª no le pasa eso, porque no me llegó a patinar, en 1ª patina como un loco y claro, a la aguja se le va la pinza, y eso que era un poco de cuesta, en llano y apurando bien quizá mejore esos 8,5s, que para un 18SE ya es la leche y yo pensando que el coche ya no tiraba como antes, eso será que el cuerpo me está pidiendo vitamina 20XE jeje.

    PD: Gracias por los comentarios jeje

    eso pasa cuando intento escuchar por los altavoces con los cascos enchufados....

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    anda parecido al mio si señor, los 1.8 dando guerra a todo lo que se menea. mi aguja no hacia eso, como dice remy puede que tengas el cable un poco chungali o la misma aguja a saber.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    q suerte tenemos que no nos jueguen esas pasadas los que tenemos digital... jejejeje

    Buena aceleración y se escucha se escucha.... Ahi, apretando apretando esos 1.8!!!!! Mas de uno conozco que le ha partio a un 2.0 .

    Un Saludo, mimale mucho...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    Cita Iniciado por hamatoma gsi Ver mensaje
    q suerte tenemos que no nos jueguen esas pasadas los que tenemos digital... jejejeje

    Buena aceleración y se escucha se escucha.... Ahi, apretando apretando esos 1.8!!!!! Mas de uno conozco que le ha partio a un 2.0 .

    Un Saludo, mimale mucho...
    Te aseguro que un 18SE tira más que un C20NE, al menos los que llevamos la caja corta

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •