Resultados 1 al 8 de 8

Tema: fallos despues de autodiagnostico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado fallos despues de autodiagnostico

    He hecho un autodiagnostico al coche, segun el brico colgado en el foro y me ha salido fallo 24 y 92 k corresponden a 24=Speed sensor 92=Cam shaft sensor failure XEV
    Que significan exacatamente? Puede ser por esos fallos por lo k no m funciona el cuentakilometros ni ciertos "servicios" del ordenador de abordo tales como la autonomia, el consumo medio y la velocidad media?¿
    A mi me suena a sensor de arbol de levas y cigueñal pero ya una vez c m jodieron y no dejo funcionar nada de esto.
    Opel Astra GSI C18XE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: fallos despues de autodiagnostico

    vaya tino, otro forero tiene los mismos que tu

    el 24 es fallo del sensor de velocidad, por eso no te funcionan algunas cosas del BC

    y el92 es del sensor del arbol de levas...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: fallos despues de autodiagnostico

    A ver...k cosa mas rara... Despues de hacer el autodiagnostico, cogi el coxe y m di una vuelta y el testigo seguia iluminado. He parado un rato, y cuando volvi a arrancar el testigo ya no se volvio a encender...¿Como es posible?¿ Sin embargo sigue sin funcionar el cuentakilometros ni los servicios del ordenador de abordo....
    En cuanto a lo del senor de levas no entiendo porque...el coche no petardea a 4500 ni nada.
    ¿Donde se encuentra el sensor de velocidad?? es el del cigueñal?¿
    Opel Astra GSI C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: fallos despues de autodiagnostico

    lo del sensor de arbol de levas es porque el coche esta apagado, y el arbol no gira.
    Si el sensor de cigueñal no funcionase el coche no te arrancaria por ese fallo no te preocupes, "no es ningun fallo"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: fallos despues de autodiagnostico

    No creo k sea pork el coxe esta apagado. Ahora k la luz del testigo de averia ya no c enciende, he realizado otro diagnostico y ya no me cantó el arbol de levas (¿Se habrá arreglado solo?) pero si me sigue cantando el sensor de velocidad.
    El testeo yo lo realice con el coche apagado y solo con el contacto puesto, esta bien hecho no?
    ¿Donde se encuentra el sensor de velocidad? ¿Es muy caro? ¿Puedo cambiarlo yo?
    Opel Astra GSI C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: fallos despues de autodiagnostico

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    lo del sensor de arbol de levas es porque el coche esta apagado, y el arbol no gira.
    Si el sensor de cigueñal no funcionase el coche no te arrancaria por ese fallo no te preocupes, "no es ningun fallo"
    el falso fallo que da si lo haces a motor parado es el de cigueñal no el de arbol de levas. si te sale el de arbol es que es un fallo de verdad

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: fallos despues de autodiagnostico

    muy bien...pero aun no se donde se encuentra el sensor de velocidad. M gustaria saber donde se encuentra, si lo puedo cambiar yo mismo y si es muy caro. Gracias
    Opel Astra GSI C18XE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: fallos despues de autodiagnostico

    Cita Iniciado por opelGSI Ver mensaje
    muy bien...pero aun no se donde se encuentra el sensor de velocidad. M gustaria saber donde se encuentra, si lo puedo cambiar yo mismo y si es muy caro. Gracias
    hay que empezar a usar un poco el buscador, que a veces tenemos las respuestas muy cerca...

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23340

    el precio? ni idea, pero en la opel o en donde lo vendan te lo diran de fijo, yo no te puedo decir nada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •