Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Astra Gsi Robado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Astra Gsi Robado

    Pues eso, os pido ayuda a todos para que esteís atentos, el modelo es un opel astra GSI rojo 16v matrícula M-8238 NK, y me lo han robado hoy por la tarde en el parking del Xanadu (Madrid), el coche lleva bakets negros issota daytona, llanatas OZ ultraligeras de 15, frenos perforados delante y rayados atras, volante momo italy y una pegatina del conejito de play boy negra en el tapon de la gasolina.

    Cualquier cosa me la comunucais por aqui, que lo mirare cada poco tiempo; o a la guardia civil/policia nacional.

    Muchas gracias por todo y haber si hay suerte y aparece.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    poco te4 podre ayudar ya ke soy de barcelona, pero te deseo suerte y ojala lo encuentres pronto y en buen estado....

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    estoy ojo al parche, pon una foto

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    Yo nunca he ido al XANADÚ mas que nada por eso mismo porque se de muchos que les han robado coches, retrovisores, llantas, etc hay gente que esta al acecho y solo se dedican a eso a robar por lo que lo tienen muy facil y hay zonas donde las camaras de los vigilantes no llegan, de todos modos si no lo has hecho habla con los de seguridad y que te pongan las grabaciones se de algunos que si se lo han puesto pero no vieron nada, es una pena machote pero al llevar ese equipamiento quizas sea para desguazarlo ellos, no obstante si hubieran sido "yonquis" el tipico mangui el coche estaria en las el poblado chavolista de las barranquillas casi con total seguridad pero al ser en un hiper son gente que se dedica a eso seguro.

    Suerte y que aparezca pronto.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    yo poco puedohacer soy de granada pero si lo veo me tiro en plancha a por el,xd, suerte y espero que lo encuentres pronto y lo mejor posible
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    lo siento tio, ánimo y a ver si aparece

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    hiojos de ++++ lo siento tio
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    yo soy de mostoles si lo veo por aki te aviso pero yo creo lo q coupeich q ese lo an metio directo a un taller pero como la esperanza es lo ultimo q se pierde yo ando al tanto
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    lo siento mucho tio, no quiero putearte pero si aparece lo mas seguro es que sea sin la equipacion que tu le pusiste,una gran ++++da,se tenian que morir todos.

    un saludo y suerte¡¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 06
    Modelo
    garcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    joder tio k puñalada trapera,yo soy de tarragona,si lo viera te aviso aki hay mucha mierda tambien de robo de kadetts astra calibras y tal,a mi me lo intentaron robar 1 vez el kadett pero se jodieron porke me llevo la bateria si tengo k dejarlo 1s dias en la calle 1 saludo y k tengas suerte!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •