Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Astra Gsi Robado

  1. #41
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    tienes que llevar el dni y creo que con eso vale,el tiempo que se tira alli el coche es depende normalmente unos meses pero ya te digo si fuera mi coche alli no estaba ni una hora....luego los coches que la gente no va a recogerlos pues se los llevan a latorre que tienen un buen negocio con ellos.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    k ++++don tio!! yo intentaria ponerle las cosillas que le faltan y luego lo venderia o me lo quedaria. no tienes las llantas de serie,asientos y volantee???

  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    Hola a todos ¡¡

    Pos acabo de llegar del deposito de ver el coche. Esta DESTRUIDISIMO, yo me esperaba solo lo que me dijeron , pero está totalmente rebentado, le faltan los bajos, una puerta rota, el morro estampado,cristales, golpes por todos lados, por dentro todo roto, sillones rajados, todo el salpicadero fuera, el motor por los suelos y despedazado, asi que nada, lo unico de valor que he econtrado ha sido una camiseta que me deje en el maletero, y un cd que se han dejado los ladrones.jeje.

    Con esto todas las posibles opciones de venta se van, asi que el coche se queda para San La Torre.

    Por cierto el deposito (medio dia 2, en Madrid) esta muy bien situado, para ir a él hay que cruzar de lleno las barranquillas, por si alguno quiere parar a comprar un recuerdo o a mantener conversacion con sus habitantes, jeje.

    Un saludo

  4. #44
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    Lo siento mucho tio. El motor hace algo???? O lo han dajado 100% k.o. si el motor todavia va a lo mejor podiamos hacer negocio, aunque lo demás esté petao.

    S2!

    P.D. A esta gente asin los tenian que colgar de donde yo me sé...
    Better than ever in process!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    Lo siento en el alma, no me quiero imaginar pasando una de esas.

    Te acompaño en el sentimiento.

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #46
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    joder tio k bajon !! k hijos de la gran ++++ ... como te han dejao el coche!! con lo que te habra costado dejarlo como tu querias. ojala pillen a estos mierdas y los metan una temporadilla en la carcel pero tal como son las leyes en españa no creo... Bueno que decir que muxo animO!! Ya podian darse una vuelta i dejarlo como estaba coño

  7. #47
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    da un parte al seguro por robo (si lo tienes asegurado por robo) y te daran lo que vale el coche para ellos que segun el valor venal creo que son unos 800eur.un saludo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #48
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    Vamos que se han dado un paseo con él, le han reventado del todo y luego lo han abndonado, serán hijos de p***, y luego si les pillas y les das una mano de ostias, encima eres tú el que se mete en problemas... esto es u pais de bailes y pandereta...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    como ya te dije por privado, ya lo siento yo.... es una cosa que no se la deseo a nadie... mucho animo y tirar...

    saludos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Astra Gsi Robado

    Hay que ser ++++++++s...

    Por poco que anduviera hubiera bajado a por él antes de verlo entrar en La Torre.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •