Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No m entra bien la segunda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado No m entra bien la segunda

    Como se regula el punto muerto de la caja del astra GSI? Bueno no c si será por eso pero el tema es k a la segunda le cuesta muxo entrar. Es k un mecanico me la regulo de tal forma k...estando yo dentro me dijo k pusiera la palanca donde normalmente se keda en punto muerto y entonces no c k hizo él en la caja para k la palnca se kedara en esa posicion...Os lo digo a ver si lo puedo solucionar yo, ya k si no tndre k yevarselo denuevo al mecanico pero no c cuando pork estoy superliado de lunes a viernes....
    Gracias
    Opel Astra GSI C18XE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: No m entra bien la segunda

    pues para regularla tienes que fijar la palanca de canvios con una varilla veras que tiene un agujerito en la parte izquierda segun la miras y que tambien hay un agujerito en el lateral ai metes la varilla que atraviese los dos agujeros, la palanca queda en el punto exacto, despues tienes que irte delante y en el varilllaje tienes que meter un teton que tiene para dejarla fija tb y aflojar para que queden las dos partes en el punto exacto, despues aprietas y quitas la varilla, creo que era asi, a ver si alguin sabe algo mas, y con fotos, xd saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: No m entra bien la segunda

    Eso puede ayudarme muxo...pero a ver si alguien dice algo mas please.
    Graciass
    Opel Astra GSI C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: No m entra bien la segunda

    pues me ha ayudado muxo...lo de la varilla de la caja perfecto y lo de poner la palanca de cambio en su punto exacto con la varilla esa no he sabido hacerlo pero la he puesto mas o menos en su sitio con la mano con ayuda de un tio mio. Ahora va de lujo, entran todas las marxas bien.Muxas gracias tio.
    Opel Astra GSI C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: No m entra bien la segunda

    no se en el astra , pero en el kadett no lleva ningun agujero en la palanca de cambios, hay que agunatarla entre primera y segunda .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •