Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

  1. #11
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    he venido de la torre hoy, el coche duerme en la calle porque sino duerme en calle el sierra duerme el kadett y..... casi que no.

    el destrozo han sido 6€ de la ventanilla y lo demas lo he encontrado todo (clausor y tapas) y al bolsillo magico.

    a la vuelta de la torre me he comprado en elma una piton de estas que van debajo del asiento y al volante que esas solo se quitan cortando el volante con cizalla, ahora lo van a tener mucho mas dificil a no ser que vayan siempre con una cizalla encima.

    gracias a todos por el apoyo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    c.oño Antonio tio, que mala pata... pero bueno, de lo malo malo, no parece que haya sido muy grave, pero joer, estas cosas siempre dejan mal sabor de boca...

    espero que lo soluciones pronto!, a ver si mañana nos vemos

    un abrazote

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    menos mal q no te lo han llevado.. a saber que harian con el..., esta gente es una hija de ++++.. rompen lo que sea para llevarse algo y después tienes que pagar unos 300 o más de arreglo así porque si..., que trabajen como todo el mundo a esa gente tenian que ponerlas a currar con pico y pala..., suerte tron

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    yo tengo una piton de esas y la verdad esque creo que junto al corta corrientes es lo mejor, pero vamos sino, se instala otra alarma al sierra xD!!!

    Pero vamos pa que veais si son Stupidos ami la ranchera intentaron robarmela teniendo la correa de distribuicion por abajo colgando que miras el coche defrente y sin agacharte ves mas de 30cm de correa, se ve que se enKabronaron y me robaron el retrovisor del lado derecho...
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    ya lo he solucionado todo y le voy a poner otro corta corrientes mas. gracias a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •