Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    me cago en todo lo que se menea y se pueda menear, otra vez me han intentado robar el sierra.
    Ya me lo intentaron robar el año pasado con la bromita de 300€ en desperfectos asi que decidi ponerle cerraduras de piton pero si es que da igual pongamos lo que pongamos. Esta vez el metodo ha sido romper ventanilla, doblar el volante para quitar LAS 2 BARRAS QUE LLEVO CASI ENCAJADAS A PRESION y sacarle la bola (clausor) de atras del bombin para meterle cualquier cosa, girar y arrancar. Tambien se han cargado el tirador de apertura del capot que va debajo del volante en los sierra, esto ha sido al arrancar el plastico de abajo y partirlo.

    Me imagino que han sido 2 yonkis porque habia barro en el suelo de piloto y copiloto. Es que aqui en mi barrio y cercanias los yonkis roban coches para ir al salobral a por sus dosis y que mejor que un ford sierra que se arrancan solos igual que los kadetts.

    EN FIN QUE ME CAGO EN LA PUTTA MADRE QUE LOS PARIO

    Edito: No me lo han robado por el corta corrientes sino.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    menos mal keno se lo an yevao la gente yo no se komo es asi podrian estampar su cabeza contra la pared enved de robar
    poraki se estan dedicando a kitar las rudas a los koches las 4 y eso ke no son yantas ni nada simplemente la tipica negra............ y tambien a joder los cristales para robar lo ke ay dentro ke suele ser nada.
    si eske ke gente.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    Vaya tío, lo siento. El jueves pasado estuve yo en el Salobral y madre mía lo que había allí, fuí a una campa que tiene Volkswagen detrás del poblado a por un coche y aquello era la ostia de restos de coches robados y abandonados.
    Espero que los destrozos no hayan sido muchos y que con poca cosa en La Torre lo apañes bien.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    Jodeeer, pues menos mal, pero vamos no sabia que los sierra eran tan facil de llevar como lo kadetts, pero bueno ojala no te cuesten mucho los desperfectos.

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    q hijos d la gran putraaaaaaaaaaaaaa menos mal q no se lo an consguido llevar!!!! enga tio animo y q sea poco!!!
    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    me cago en la ++++, es que estas cosas me ponen de mala leche, que asco de gente!bueno tio por lo menos el lado bueno es que no se lo han llevado y mañana cojemos en la torre lo que le haga falta y te hecho una manita si quieres, ya veras que lo dejamos nuevo en un momento
    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    es q vaya destrozo q te hacen al intentar robarlo,yo me plantearia los volantes con piña tipo F1,q le das a un boton,sacas el volante y te lo subes para casa.....asi sin volante igual les disuade

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 06
    Modelo
    garcia
    Mensajes
    44

    Angry Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    dan asco a mi m han roto 1 faro del twintop,y 2 bollos a posta 1 en el techo y otro detras.si cojo kien ha sido lo ato a la bola del otro kadett y lo arrastro lo juro!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    Estan impunes, aver mañana qeu podemos recolectar en la torre antonio, un abrazo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Me cago hasta en sus muertos, intento de robo

    vaya mierda de gentuza, esperemos que no te cueste mucho el arreglo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •