Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Bueno mi padre ha estrenado un radar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Bueno mi padre ha estrenado un radar

    Bueno pues ayer me cague cuando vi llegar una carta a nombre de mi padre, que ponia debajo DGT.

    Y voy a recojerla hoy a correos y es una fotito de mi padre con su coche a 147 kmh, te piden debajo los ++++++es identificar al conductor.

    Ahora hay que mandarla, y despues te mandan la multa los ++++++es.

    Por otro lado me he alegrado de que no fuera para mi Kadett, jeje xD. Mi padre y yo estamos decididos y nos vamos a comprar un detector de radar, pa que se jodan, jeje

    P.D. Son unos Cab rones

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HPIM3124.JPG 
Visitas: 144 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 16303  



  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: Bueno mi padre ha estrenado un radar

    Lo del detector de radar está muy bien, pero leí hace poco que los últimos radares móviles que equipan los coches de la guardia civil (láser, creo) no hay ningún detector actual que los perciba, creo que lo leí en Autofácil. Yo conozco gente que lo tiene instalado y es una maravilla.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Bueno mi padre ha estrenado un radar

    Que ++++da!!!!!
    A mi padre le ha pasado lo mismo pero en Francia. A 145 en un sitio de 110. Pero creo q a sido un timo, ya q lo pararon y segun ellos si no pagan al momento le retiran el coche o le llaman a un taxi para que valla al pueblo más cercano a sacar dinero, el taxi tb lo pagaría mi padre.

    En este caso no le enseñaron foto ni nada, le dijeron q le pillo un radar unos Km,s mas atras a esa velocidad y que tenia q pagar 90€. Yo la verdad es q sin foto no pago nada, pero es así en toda Europa o solo en España???por cierto no le han kitado ningun punto al ser fuera de españa.

    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Bueno mi padre ha estrenado un radar

    El radar era fijo o movil????
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno mi padre ha estrenado un radar

    pero que ++++++++s

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Bueno mi padre ha estrenado un radar

    Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    El radar era fijo o movil????
    Si la pregunta va a mi, creo q es móvil. pero no lo se fijo.
    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Bueno mi padre ha estrenado un radar

    Eso de los radares es un rollo, la mayoria de los detectores solo detectasn las radiofrecuencias de radar, pero los nuevos laser como se ha comentado, no, aunque creo que ya hay algun modelo por ahí, muy posible que un dia de estos caiga uno pa mi, eso si, que os lo instalen bien escondidito que si no os funden entre multa y puntos que quitan por llevarlos eee???

    S2!!!
    Better than ever in process!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Bueno mi padre ha estrenado un radar

    Yo creo que el radar es fijo, y ademas por la altura de la foto creo que es fijo.

    Y puedo asegurar que mi padre es de los que para pasar de 120 te ves negro, pero le cojio una cuesta abajo hablando con mi madre y es el E 270 de 170cv, y ++++ que no se dio cuenta cuando iba a 150 kmh



  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Bueno mi padre ha estrenado un radar

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Yo creo que el radar es fijo, y ademas por la altura de la foto creo que es fijo.

    Y puedo asegurar que mi padre es de los que para pasar de 120 te ves negro, pero le cojio una cuesta abajo hablando con mi madre y es el E 270 de 170cv, y ++++ que no se dio cuenta cuando iba a 150 kmh
    Lo que comentabamos: buen coche + buena carretera aora le sumamos radar = dinero pal estado.

    P.D. mi madre tiene un Mercedes y con lo suave que va, el poco ruido que se escucha dentro... en cuanto te despistes ya vas pasao....

    S2!!
    Better than ever in process!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Bueno mi padre ha estrenado un radar

    Y donde cae ? seguramente sé cual es porque siempre estoy atento a eso ,pero mas vale prevenir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •