Resultados 1 al 10 de 10

Tema: a veces si va y veces no

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado a veces si va y veces no

    pues eso que tengo un vectra a cd del año 92 y el elvalunas izkierdo a veces se queda arriba del todo y no hay forma de bajarlo y cuando se le pone en los huevos baja y sube normal donde puedo tener el fallo???

    gracias a todos por adelantado
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: a veces si va y veces no

    Suena a mal contacto.

    Yo iría descifrando el gremlin poco a poco.

    ¿Tienes alguna otra botonera de la consola central del freno de mano para hacer la prueba?

    Si eso no fuese, iría quitando el panel y viendo lo que pasa por ahí dentro.

    Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: a veces si va y veces no

    a mi me pasa algo parecido en el astra, solo q bajar, baja siempre y subir sube cuando kiere o simplemente a tirones. De la botonera no es xk se la e cambiado 2 veces asi k no tngo ni idea. Lo q hago yo cuando se me keda bajado es abrir la puerta, desenroscar el tubo con el manojo de cables q entra a la puerta y volverlo a enroscar y vuelve a funcionar pero al rato otra vez igual. Supongo q el problema andara x ahi pero como no entiendo del tema paso de tocarlo.
    saludos
    P.D si alguien sabe con seguridad a q se debe q lo explike!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: a veces si va y veces no

    una cuestioncilla, en mi vectra, no tengo ordenador de a bordo, y tengo a parte de los elevalunas en la consola central, un botoncillo, pero no sé para que sirve, puede que sea que aunque no lleve ordenador, lo pusieran en su momento??? un saludo chicos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: a veces si va y veces no

    Ese boton que tienes detras es para cuando la ventanilla no kiere subir (es decir sube y vuelve a bajase un poco y no sube asta arriba) pues lo dejas calcao mas el de subir la ventanilla y sube aunque pongas el brazo pa frenalo, crei entender en su dia que era por si tenia hielo que subiese forzando ya que si no sube y se vuelve a bajar.
    espero abeme explicao jeje.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: a veces si va y veces no

    Cuando digo algo es porque sé de lo que hablo.

    En casa hay un Omega A que le pasó algo similar y fue la botonera.

    Cuando hay que cazar un gremlin, se empieza por lo más sencillo. Y antes que meterte a soltar el panel y echar la culpa al motor, se puede empezar por la botonera que, a priori, es más sencillo de hacer la prueba.

    Otra cosa es que lo probemos y no sea la botonera, pues te vas al motor del elevalunas....

    Lo que comenta Iso_666 es el override (creo que se le llama as&#237.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: a veces si va y veces no

    no digo q no sepas de lo q hablas leaniz 16v, solo cuento q en mi caso particular no fue de la botonera xk fui a un desguace y me traje 2 botoneras x si las moscas y continua funcionando mal.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: a veces si va y veces no

    Obviamente no a todos se les jode la botonera, pero por algo abra que empezar, a mi cuando se me jodio la del piloto probe la botonera y luego solo era que se me abia soltao un cable en el mazo que yeva en la puerta.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: a veces si va y veces no

    empieza por la botonera,y si resulta que la cosa sigue igual ya tendras que ir mirando por algun otro lado,pero claro por algun sitio tendras que empezar.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: a veces si va y veces no

    pues la botonera creo que no es por que la compruebo con el tester y funciona bien alguien sabe si hay algun rele por algun sitio?? es para probar por si acaso en la cabeza del rele el caso es que cuando cierro el coche a la media hora va bien y el motor no creo por qe si no fallaria siempre no??

    venga un saludo
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •