Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: opinion astra 2.0I GSI-16V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado opinion astra 2.0I GSI-16V

    hola me podriais dar vuestras opiniones y gente que lo tenga decirme lo que anda el astra gsi 16v 150cv? y que tal van y todo la info que podais darme será bien recibida, 1saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Astra 2.0 16v
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: opinion astra 2.0I GSI-16V

    Solo te puedo decir que lo tengo desde hace un par de samanitas y todo es para bien , es el mejorrrrrrrrr jajajja me encanta estoy enamorado de este coxe y anda que flipas tb jiji enga un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: opinion astra 2.0I GSI-16V

    Ami me gusta mas el 20she montado en un astra,me parece mas fiable y mas duro,ademas de que si rompes correa de distribucion,el arreglo es menor de 50 euros.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: opinion astra 2.0I GSI-16V

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    Ami me gusta mas el 20she montado en un astra,me parece mas fiable y mas duro,ademas de que si rompes correa de distribucion,el arreglo es menor de 50 euros.

    un saludo¡¡
    Eso es muy relativo. Si llevas un buen mantenimiento de un motor, es dificil que le pase algo, sea el motor que sea.
    El romper correa de distribucion, normalmente pasa porque la gente apura mucho para cambiarla, o a lo sumo cambia la correa y listo, pero luego pasa lo que pasa, que se jode un rodillo o el tensor y la distribucion salta por los aires... Hay que tener un poco de conocimiento para mantener un coche de estos, que no todo es montar llantas y muelles y correr.

    Donde este un 2.0 16v que se quite lo demas, que los 8v seran muy duros y fiables, pero no son ni la mitad de divertidos que un 16v, y lo digo con conocimiento de causa, que he tenido 4 Opel y he probado muchos otros y las 16v son las 16v.

    Saludillos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: opinion astra 2.0I GSI-16V

    Pillate un KADETT GSI 16v, anda mas, es mas divertido y ademas, ya hoy es mas exclusivo.

    CASI NO HAY

    SALUDOS
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: opinion astra 2.0I GSI-16V

    Gustandome mucho los dos, a mí también me tira mas el Kadett, pero vamos tampoco le haría ascos a un Astra. En buenas condiciones son unas autenticas bestias esos coches.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: opinion astra 2.0I GSI-16V

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Eso es muy relativo. Si llevas un buen mantenimiento de un motor, es dificil que le pase algo, sea el motor que sea.
    El romper correa de distribucion, normalmente pasa porque la gente apura mucho para cambiarla, o a lo sumo cambia la correa y listo, pero luego pasa lo que pasa, que se jode un rodillo o el tensor y la distribucion salta por los aires... Hay que tener un poco de conocimiento para mantener un coche de estos, que no todo es montar llantas y muelles y correr.

    Donde este un 2.0 16v que se quite lo demas, que los 8v seran muy duros y fiables, pero no son ni la mitad de divertidos que un 16v, y lo digo con conocimiento de causa, que he tenido 4 Opel y he probado muchos otros y las 16v son las 16v.

    Saludillos!

    Hombre 16v son 16v ,pero yo me referia a que parece mas equilibrado, por decirlo asi "para todos los publicos" no se si me entiendes...

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: opinion astra 2.0I GSI-16V

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    Hombre 16v son 16v ,pero yo me referia a que parece mas equilibrado, por decirlo asi "para todos los publicos" no se si me entiendes...

    un saludo¡¡
    Si, ahi te doy la razon , es el motor perfecto para quien busque algo equilibrado entre dureza/potencia.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: opinion astra 2.0I GSI-16V

    Si lo que quieres esq se te diga q anda como un animal pues si anda como un animal jeje pero si solo lo qieres por eso no te lo aconsejo, un pokito ""dificil de llevar""
    Es una lastima q la gente cuadno se compra un coche de estos sea lo primero q dice; pero esto a cuanto lo as puesto.... un par de personas an venido a ver mi astra y no e qerido venderlo, me da pena darselo a esa gente q seguro se pondar a 220 y se matara dejando aun en peor lugar a los GSi.s.......
    (lo siento si te molesta tio pero anoxe vi como estampaban un calibra precioso en mis morros y me dio mazo de pena)
    Pillaros un Fr q no veas como van jejejeje super fiables
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: opinion astra 2.0I GSI-16V

    pues si , me encanta leer que es una makina d correr jaja, la verdad que tiene que andar que da gusto..., estoy deseando tner uno como segundo coche, seria un capricho, 1saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •