Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: problemas motor vectra 2.0i 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado problemas motor vectra 2.0i 8v

    hola amigos,, voy a comentar unos problemas q le veo a mi motor, aver si ahy algun truco para solucionarlo o demas.

    el motor en bajas me da tirones el coxe,, al pisarle de repente el coxe no sale rapido se keda como ahogado... ... me lo ace tanto como motor caliente o frio....

    al coxe le e eliminado el catalizador.. se nota algo mas de respuesta pero sige pobre.


    aparte de eso ,, algien se conoce algun truco para estos motores sacarle algo mas en bajas?¿?

    los filtros green de competicion como lo veis?¿ el mio sige con el original y esta nuevo.

    gracias por todo chicos ,, saludos uruloki.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: problemas motor vectra 2.0i 8v

    Relé de la bomba de gasolina. (Supongo que el filtro de gasolina está bien).
    Cables de bujías Y bujías.
    Sensor de temperatura de la centralita, creo que está junto al alternador.
    A mi me gustan los filtros originales, los experimentos con gaseosa.
    Ánimo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: problemas motor vectra 2.0i 8v

    Cita Iniciado por gsi1689 Ver mensaje
    Relé de la bomba de gasolina. (Supongo que el filtro de gasolina está bien).
    Cables de bujías Y bujías.
    Sensor de temperatura de la centralita, creo que está junto al alternador.
    A mi me gustan los filtros originales, los experimentos con gaseosa.
    Ánimo.
    filtros perfectos ,, ummm las bujias se las cambio cada 5 meses pq pienso q es eso.. los cables me gustaria cambiarselo pero no los encuentro

    q son esos de la gaseosa?¿?

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: problemas motor vectra 2.0i 8v

    un filtro de competicion,como su nombre dice,es de competicion.

    no soy partidario de ese tipo de filtros,eso si,si vas ha una competicion y tienes que preparar tu motor a tope metelete todos los componentes posibles que agan que tu motor gane tanto en caballos,como en altas o en bajas.

    eso si,si quieres montarle un filtro de esos......yo soy partidario del filtro original.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: problemas motor vectra 2.0i 8v

    como que no encuentras los cables??, pues ya puedes ir preguntando en tiendas porque estos coches principalmente fallan de ahi, les llega mucho calor a los cables del motor y se fastidian, probocando los tirones.

    que no te vendan FAE hipalon, esa marca falla hasta cuando son nuevos. por algo cuestan 30 euros solamente.

    aconsejable los de la casa.

    yo que tu empezaba por ahi, y casi seguro que aciertas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: problemas motor vectra 2.0i 8v

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    como que no encuentras los cables??, pues ya puedes ir preguntando en tiendas porque estos coches principalmente fallan de ahi, les llega mucho calor a los cables del motor y se fastidian, probocando los tirones.

    que no te vendan FAE hipalon, esa marca falla hasta cuando son nuevos. por algo cuestan 30 euros solamente.

    aconsejable los de la casa.

    yo que tu empezaba por ahi, y casi seguro que aciertas.
    okis gracias amigo,, aver lo q puedo aser,, ademas la suspencio la tengo fastidiada(( es la de fabrica)) y claro,, estoya ver si este mes le monto kony con muelles cobra.. una pasta mas de medio sueldo pero bueno....

    saludos y gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: problemas motor vectra 2.0i 8v

    Comprueba tb la tapa de la distri y el rotor, entre los 130.000 y los 150 cascan ,aunque depende del uso y la zapatilla que le des... no pintas nada si cambias cables de bujías y no compruebas la tapa de la distri y el rotor, es como el que tiene tos y se rasca los c ojones, pq la chispa no va a saltar bien...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: problemas motor vectra 2.0i 8v

    Uroloki, yo tb tengo ese coche, con filtro green, de decirte algo malo del filtro es que puede que a cortas le cueste un pelín pelín más (me refiero a lo siguiente: por ejemplo si vas en cuarta a 70, a la hora de pretarle para correr más, le cuesta un poquito más que antes), tú verás, si quieres algo de sonido bien, pero si no es eso lo que quieres deja el de serie o uno de sustitución. Y respecto a lo de la suspensión, si no quieres gastarte mucho dinero en ello, y no quieres una tabla incómoda, pon muelles cobra y selex azul de gas. Yo lo tengo así y la verdad que no es incómoda, agarra muy bien. Son regulables en dureza, yo los deje tal y como venían, que es lo más blando que pueden ir, y son un 30% más duros que los de serie, y hazme caso que van bien.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: problemas motor vectra 2.0i 8v

    Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Uroloki, yo tb tengo ese coche, con filtro green, de decirte algo malo del filtro es que puede que a cortas le cueste un pelín pelín más (me refiero a lo siguiente: por ejemplo si vas en cuarta a 70, a la hora de pretarle para correr más, le cuesta un poquito más que antes), tú verás, si quieres algo de sonido bien, pero si no es eso lo que quieres deja el de serie o uno de sustitución. Y respecto a lo de la suspensión, si no quieres gastarte mucho dinero en ello, y no quieres una tabla incómoda, pon muelles cobra y selex azul de gas. Yo lo tengo así y la verdad que no es incómoda, agarra muy bien. Son regulables en dureza, yo los deje tal y como venían, que es lo más blando que pueden ir, y son un 30% más duros que los de serie, y hazme caso que van bien.
    okis te are caso ,, umm entonces suspencion selex azul de gas regulables en precion y muelles cobra y esto estamos ablando de €€€?¿?

    por cierto cuanto me recomiendas en bajarlo de altura?

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: problemas motor vectra 2.0i 8v

    REvisa todo el encendido como tapa, rotor, cables y bujias, aunke esta ultima si no sabes cuando has cambiado la ultima vez compralas directamente, tanto pa una cosa u otro t reocmiendo originales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •