Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Resistencia en CTS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Resistencia en CTS

    Buenas.

    ¿De cuanto era la resistencia que habia que poner en la CTS?, ¿y en que cable?

    Esque me gustaria probar esa chorrada, por curiosidad

    Gracias tios!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    ¿Pero qué quieres probar exactamente?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    Si de verdad se nota algo, porque si inyecta mas gasofa, ¿algo se notara no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    Me decis a q llamis CTS???? me aveis perdio jejeje no qerreis soldar resistencias en la ECU no??????!!!!!!
    Un saludo y espero vuestra iluminacionq me aveis dejao fuera juego con lo de CTS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    Sí, inyecta más caldo para contrarestar el que se condensa y se queda en forma de gotas en los conductos. Pero a la vez toca encendido, así que estás jodido, jeje.

    kike_gsi8v lo lleva en el 20SEH, algo te podrá comentar. La verdad que cuando preguntan eso mismo en foros extranjeros la respuesta es algo así como: algo para no tocar xDDD

    Cita Iniciado por Ruben16V Ver mensaje
    Me decis a q llamis CTS???? me aveis perdio jejeje no qerreis soldar resistencias en la ECU no??????!!!!!!
    Un saludo y espero vuestra iluminacionq me aveis dejao fuera juego con lo de CTS
    La CTS (Coolant Temperature Sensor) es la resistencia variable que va en el bloque e indica a la centralita la temperatura del refrigerante.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    he oido kike???

    pues ya lo dije en mi post que no lo recomiendo, precisamente para eso lo puse para que mis experimentos sirvieran de referencia para futuros experimentadores

    se conecta en cualkiera de los dos cables del sensor y lo mejor es un potenciometro, para variarlo, y si ademas le pones un conmutador como tengo yo para activar/desactivar pues mucho mejor. los valores varian entre 0 y 3300ohmios, pero sera dificil encontrar potenciometro con ese taraje exacto, pero para probar vale uno de taraje similar

    yo en verdad lo uso para mitigar los incomodos tirones al andar a punta de gas y para que no cabecee a bajas vueltas y con ralentis inestables, es muy util en atascos en 1ª y similar. si es con ese fin es util,pero con el fin de buscar potencia no hay mucho que rascar....pero me acuerdo que repasando el manual de la motronic que mirara de aquella llegue a la conclusion que si que teoricamente aportaba una ventaja en aceleracion y capacidad de subir de vueltas, y de lo del retrasado de encendido no ponia nada. mñn si puedo y me acuerdo busco y hago un copy/paste del texto que lo comenta...

    saludetes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    Muchas gracias Kike.

    A ver si me hago con el material y lo pruebo. No quiero potencia, tan solo me gustaria probarlo por mi mismo y si cabe, aumentar la aceleracion o la subida de vueltas.

    Oye una pregunta: si no quiero usar potenciometro, es decir, si lo quiero fijo y que piense que el refrigerante esta totalmente frio, ¿de cuanto tiene que ser la resistencia?, ¿3300ohmios quiere decir frio total?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    koño,lo mas facil es medirlo kon el koche en frio kon un polimetro no?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    estamos ablando de q eso sirve tambien a un vectra 8v del 94' con motor 2000?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Resistencia en CTS

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Muchas gracias Kike.

    A ver si me hago con el material y lo pruebo. No quiero potencia, tan solo me gustaria probarlo por mi mismo y si cabe, aumentar la aceleracion o la subida de vueltas.

    Oye una pregunta: si no quiero usar potenciometro, es decir, si lo quiero fijo y que piense que el refrigerante esta totalmente frio, ¿de cuanto tiene que ser la resistencia?, ¿3300ohmios quiere decir frio total?
    a menor temperatura del motor a mayor resistencia equivale

    mirando ahora el manual efectivamente,se confirma lo del aumento de par y la capacidad para subir de vueltas, y tambien la contrapartida del encendido que decia cicli. de ahi la mayor suavidad a poco gas que noto...





    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: temperatura.JPG 
Visitas: 57 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 15652   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: temperatura 2.JPG 
Visitas: 58 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 15653  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •