Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Proyectos para mi vectra merit

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Question Proyectos para mi vectra merit

    hola compañero y amigos del foto, no intento infructarme en el tema tunings ,, solo en el tema sport,, a mi coxe le estoy preparando una serie de modificaciones:

    1 modificacion:

    le estoy fabricando con fibra y demas ,, una defensa tipo nissan skyline gt-r pero se la ago a la base de la q tengo del vehiculo,, le dara una visual mas bruta desde alante. cosa q veo un problema y planteo varias preguntas.

    ** segun las normas de itv y demas ¿¿cuantos centimetros puede kedar una defensa del suelo??
    ** sobre la modificacion, sin o me salgo de las medidas del vehiculo,¿¿ te pondran alguna pega la itv o policias??
    ** ¿¿se le puede inflar o sacar algo mas los guardalodos?? cuantos centimetros se le podria sacar??

    2 modificacion:

    el culote o defensa trasera se le esta aciendo con un tono tipo 2 barillas centrales y escape a los lados, ademas planteandose en ponerle los faros redondos traceros de sky-line y sacarle o inflarle los guardalodos traseros.

    3 modificaciones sin importancia:

    ya tiene llantas 17'' /35/215,, y se le esta planteando para este mes colocarle suspenciones koni y muelles cobras regulables en precion,, pero se le va a vajar 1 o 2 centimetros.

    3 pintura y demas:

    la pintura segira siendo blanca pero busco un blanco mejor q el 474 opel. si alguien save un blanco mas perla o mas brillante q lo diga. se le va a dar 2 lineas de alante a atras en negro tipo sport y por los lados ya mirare ,, sera poca cosa ,,las letras en las puertas pekeñas de momo, koni etc etc..


    ////me gustarian q opinaran , se ke no le gusta a alguno estas modificaciones pero necesito ayuda y consejos antes de acer algo y depues q no pueda circular con el ,, saludos a todos y gracias\\\\

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    es solo un proyecto pensao jajajaja , pero no se me gusta acerle 2 cositas y dejarlo casi original,, tipo vectra gt del 95'

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    lo q viene siendo el ensanchado del coche(osea chapa) creo q no puede pasar del ancho maximo, q vienen siendo la medida desde un espejo retrovisor al otro, mientras no pases de aí no deberia haber problema.

    Yo kizás bajaria 1 el coche y despues tomaria medidas para las defensas, creo q es preferible bajar el coche unos 5cm, y no ampliar la defensa, ya q si no pareceria un "kitanieves". Creo q el bajado maximo del coche es q por lo menos pase sin tocar las laminas del foso de la itv.

    Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    okis,, pero eso en la itv de españa ,, pq aki son medios ki ki ki ,, y como te vea el coxe muy bajo te pasan un nivel regla del techo al suelo y miden ,, y si los papeles dicen 1.40 y ellos ven 1.35 la as cagado jajajaja. aparte as visto lo q salen los espejos laterales del vectra A ,, unos 20 cm colega ,, si me dejan ensancharlo asta los espejos creo q no te pasaria ni de lejos,, no se ,, mi opinion pq tengo un colega q ancho un VW y solo lo ancho 2 centimetros y tiene problemas pq tiene q homologarlo. saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    todas las reformas de carroceria se tienen que homologar, y una tuneada de esa calibre, mas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    digo lo mismo q kike!!! t va a tocar soltar guita

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    todas las reformas de carroceria se tienen que homologar, y una tuneada de esa calibre, mas

    jajaj vale pues creo q le voy a acer 3 pijadas y dejarlo como esta...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    rebaja y endurece la suspension ,pon la estabilizadora de torretas,que se nota mucho,un escape chulo,unas llantas y poco mas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    okis ((el payo rula)) , me gustaria dejarlo como el vectra b de estas siguientes fotos:



    ,, solo tengo 2 dudas...... el guardabarros de este coxe son = q el mio?¿ aunke se modifike el tema del faro?¿

    se le puede adaptar los faros traseros de este vectra a mi vectra A?¿

    las respuestas se lo dejo a los expertos xD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Proyectos para mi vectra merit

    Pues ese vectra si fuese azul ENTERO, sin ese alerón, sin las mascaras de los faros traseros (joder qué feas son) y con unos retrovisores de serie tan azules como lo demás, quedaría guapo. El faldón trasero puede pasar, pero el delantero es demasiado tuneta, habría que mirar opciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •