Resultados 1 al 8 de 8

Tema: instalacion parrot

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado instalacion parrot

    os explico, me compre un manos libre parrot ck300 evolution

    esta mañana me he puesto a montarlo, pero hay unos problemillas:
    1º Al quitar el contacto y se queda encendido, creo q es pq los cables de alimentacion de la radio (amarillo y rojo) van juntos.

    2º Hay un cable amarillo con un conector redondo q no se donde hay q conectarlo

    3º Cual de los 3 cables de mute tengo q conectar el mute de la radio? Tengo una Pioneer DEH-5700MP
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: instalacion parrot

    Buenas

    El Parrot se alimenta del ISO de la radio y si los tienes juntos en esta, también se quedará encendido este continuamente.

    El cable amarillo creo recordar que lo tienes que conectar a otro amarillo de las tres posibles opciones que tienes (en el Parrot que monté yo era asi).

    Creo que es ese el que tienes que conectar al amarillo, pero mírate el manual que creo que venía bastante bien indicado ahi, además la situación normal era creo que de cables del mismo color.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: instalacion parrot

    pues yo mr r comprao el k 3000 o algo asi y despues de poner todo como indica(muy sencillo)no se enciende.estara jodido??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: instalacion parrot

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    El Parrot se alimenta del ISO de la radio y si los tienes juntos en esta, también se quedará encendido este continuamente.

    El cable amarillo creo recordar que lo tienes que conectar a otro amarillo de las tres posibles opciones que tienes (en el Parrot que monté yo era asi).

    Creo que es ese el que tienes que conectar al amarillo, pero mírate el manual que creo que venía bastante bien indicado ahi, además la situación normal era creo que de cables del mismo color.

    Un saludo
    uzi, si lo pregunto es pq en las instrucciones no esta nada claro, o por lo menos no las entiendo


    y en las instrucciones de la radio pone:
    "If you use a cellular telephone, connect it via the Audio Mute lead on the cellular telephone. If not, keep the Audio Mute lead free of any connections."
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: instalacion parrot

    Buenas

    pero en el propio ISO de la radio o del coche tienes un cable, que creo suele ser azul que suele poner ATT o ATE de atenuación, es ese el que debes puentear si mal no recuero.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: instalacion parrot

    es igual, el mute nose como funciona, pero para la musica y se pone el telefono

    y lo del cable de alimentacion lo llevare al taller, q paso de meterle mano q no controlo eso
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: instalacion parrot

    Si no lo as yevado todavia te puedo explicar como hacerlo, acabo de poner yo el mismo en mi kadett.

    Un saludo
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: instalacion parrot

    despues de ocho meses algo habra solucionado. hay que fijarse en las fechas de los posts....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •