Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [astra f] Me he pasado echando aceite!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado [astra f] Me he pasado echando aceite!!!!

    wenas gente.....

    weno el finde pasao fui a la torre a por unas cosillas y hoy me e puesto a montarselas ( luego pongo fotos de un aparatito que le sake a un astra f ).,.....

    la cuestion es que despues de montar todo, mire y nivele los niveles de todo ( refrigerante, likido de direccion, likido de frenos..... este ultimo estaba un pokito por debajo del max..... y aceite...... ) y con el aceite yo creo que me pase.... por que dandole cera por la m30, me dio un olor a aceite quemado de flipar...... paro, abro el capo y salia un humo blanco de donde el aceite....... y mi pregunta es...... es muy grave??? que hay que hacer?? ayudaaaaaaaaaaaaaa xd

    un salu2 y asias


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] Me he pasado echando aceite!!!!

    pues para saber si te has pasado o no, mirale el nivel...

    lo mas probable es que se te haya caido alguna gota de aceite o algo a la zona de los colectores y se haya quemado...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: [astra f] Me he pasado echando aceite!!!!

    Si te has pasado mucho abre el tapon y quita aceite, hasta llegar a su nivel, es lo que haria en tu lugar.

    Saludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: [astra f] Me he pasado echando aceite!!!!

    puede ser lo de los colectores..... por que tengo una fuguita de aceite por el carter ( no gotea ..... es mu pekeña ) y cada cierto tiempo le echo un poko para mantener el nivel, pero esta vez creo que me e pasado......


  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: [astra f] Me he pasado echando aceite!!!!

    sacaselo porque puede crearte sobrepesion de aceite y reventar algun reten

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: [astra f] Me he pasado echando aceite!!!!

    y una cosa........ que me halla pasado echando aceite se ve con ese humo blanco por que es que no lo entiendo...... :S luego miro el nivel haber como esta, probablemente sea por lo que comento billy de los colectores


  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: [astra f] Me he pasado echando aceite!!!!

    seguramente sera eso que se te a derramao echandole aceite xD y se a escurrio hasta los colectores y sea quemado xD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: [astra f] Me he pasado echando aceite!!!!

    tienes un maximo y un minimo en el nivel de aceite,si superas el nivel maximo te puede crar sobrepresion y te puede fastidiar algun reten,lo adecuado es tenerlo entre el maximo y el minimo,pero mas bien ke este en el limite del maximo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [astra f] Me he pasado echando aceite!!!!

    Yo lo llevo como dice Dieguin, siempre cerca del maximo, una vez me pasé un poco echandole y me lloraba por la tapa de balancines que era un gustazo...

    Si tienes que sacarle aceite pues hazte con un macarron, de un metro como mucho, y compras una jeringa gorda en la farmacia (de las de reventar ojetes..XXXDD ) por donde le echas el aceite la metes y sacas hasta que te quede un poco poc debajo del maximo.
    Esto de la jeringuilla superyonkarra viene bien para rectificar estas cositas, por ejemplo yo llevo demasiado liquido en la direccion asistida y tendré que sacar un poco pues acaba saliendose por las juntas...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: [astra f] Me he pasado echando aceite!!!!

    muy bueno eso de las jeringa jejeje.es bueno saberlo asi no tienes k kitar el tapon de abajo y perder casi todo el caeite por un poco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •