Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    Hola, pues eso, hablando Pocket_gsi y yo, subimos el post para que toda la gente que quiera se apunte a una minikdd en la torre a las 11 de la mañana al fondo a la derecha. Aver si los foreros que han ido a Guadalajara para el 16v lo ven pronto y se animan y si Diego esta disponible vamos a su nave y nos liamos con los coches.

    Alex.

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    sino tambien hemos dicho por si diego no puede de ir al nassica despues como haciamos antaño por supuesto si hace buen dia.

    respecto a lo de la comida tambien hemos pensao que como no da tiempo de comprar nada pues lo mejor sera que cada uno se haga un par de bocatas por su cuenta y sera lo mas rapido.

    Toni.

    PD. Uzi si puedes ir y darme los 40€ de la cena del otro dia te lo agradezco porque ando mu pelao xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    Lo siento pero ando liadillo y no toy disponible de momnto jeje tengo mazo de ganas de veros pero va a tener q esperar la cosa un pokito...
    Weno chikos lo de siempre pasaroslo bien y a ver si nos vemos pronto q sobre todo el kadett de pocket tengo ganas de verle jeje enga un saludete
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    que honor xD, no tiene nada de especial. a ver si por lo menos cuando lo veas ya es bajado y con las llantas pintadas.

    bueno al turron, mañana se hace algo o no se hace.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    a ver yo si kereis comemos en mi nave,uzi y los demas llegaran x la tarde,lo ke pasa eske yo si voy a la torre es sobre la una o asi......

    jejeje si ami me da igual....venga pues si eso vamos a la nave,eso si,yo como ya e dicho llegare sobre la una porque esta noche trasnochare.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    a ver yo si kereis comemos en mi nave,uzi y los demas llegaran x la tarde,lo ke pasa eske yo si voy a la torre es sobre la una o asi......

    jejeje si ami me da igual....venga pues si eso vamos a la nave,eso si,yo como ya e dicho llegare sobre la una porque esta noche trasnochare.....

    Ok entonces quedamos por la tarde oq??? Venga a las 4 de la tarde a la entrada de la torre, que asi damos tiempo a la gente a dormir.

    4 de la tarde en la puerta de la torre

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    quedar mejor en la puerta de La Noria...


    Yo por motivos personales no podre asistir, un saludo.
    Yuncos Motorsport

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    ok a las 16:00 en la puerta de la noria para todos ok ??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    ++++, yo que iba a ir por la mañana...

    El caso es que tengo que pasar a limpio la instalación del ordenata del GSI, que llevo el modulo encima del cuadro sujeto con cinta aislante y el martes a mas tardar tengo que pasar ITV, no quiero que los tios se descojonen y se pongan +++++s.

    Se me hace un poco tarde las 4 y no creo que me acerque sinceramente, mejor me quedo terminando de colocar el ordenador y asi saco las fotos para el brico respectivo. Si al final se me da bien el tema pues me acerco, aunque me lo tomaré con calma para no joer nada ahora que lo he conseguido hacer funcionar.

    Saludetes.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    P.D.:
    Mas que nada... me gustaria poder acercarme para vacilar con el ordenador... XXXXDDD.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •